-Bipolar-

63 6 0
                                    




Pov: Lune

Me alistaba para ir a la escuela ya que entraba a las 7:00 am, se quedaran pensando ¿quien mierda es Sander? , el es un hombre.

Si asi es, no tengo palabras para describirlo , solo que es sexy y parece irreal, sin embargo aunque parezca un adonis no hay que juzgar un libro por su portada.

"No todo lo que brilla es oro"

Aun recuerdo el dia que lo conoci ...

Flasback

Hace tres años atras:

Me encontraba diambulando por las calles de Nueva York, mis padres estaban en una reunion de trabajo y me obligaron a venir a rastras con ellos, entraba a una tienda y compraba todo lo que queria, era en esos tiempos de capricho y no me importaba la atención , solo denme dinero.

Que equivocada estaba.

Sentia que alguien me estaba siguiendo, me escondi en un callejon a ver quien me seguia y asi fue, entro al callejon una silueta que me dejo inerte en mi lugar.

Habia pequeños espacios donde habia luz, mientras mas se me iba acercando, iba detallando mejor su rostro, una vez que llego a mi, me sujeto ligeramente de la barbilla y elevo mi mirada a sus ojos, tuve que voltear mas arriba por la diferencia de estatura, tenia unos ojos marrones en esa oscuridad se veian completamente negros y su cabello, igual que sus ojos negros.

Miro mis labios por un pequeño momento y ahi supe de sus intenciones.

Yo solo me le quede mirando, detallando lo mas minimo de su rostro tratandolo de recordar.

De un momento a otro solo senti sus labios presionandose hacia los mios, era un beso demandante dando a demostrar que queria mas que un beso .

Solte mis bolsas, ya nada me importaba mas que sentir mis labios contra los de este extraño.

Me acorralo contra la pared y yo lleve mis manos a su nuca, pegando mas mi cuerpo hacia el de el.

Fin del Fashback

-Hey bonita, en que pensabas- me saco de mis pensamientos Sander

Nos encontrábamos en mi habitación ya que tenía que prepararme para el instituto y el solo me siguió y entro como si fuera su casa

-En nada-dije

-Estas roja, uno no piensa en cualquier cosa y se pone roja

-Yo si

-Claro...supongamos que si

-Que sigues haciendo aqui-dije una vez que recobre mi color natural

-¿No puedo venir a visitar a mi novia?-dijo socarron

-Enserio?-dije ilusa- y cuando vas a ir a verla?-dije sarcastica.

-La estoy viendo, tambien a mi futura esposa, demasiado hermosa a decir verdad, ¿no crees?

Sonrio

La sonrisa mas provocante que he visto en toda mi vida.

-Me voy se me esta haciendo tarde

-A donde vas bonita?

-A la escuela

Solto una carcajada y una risa estrepitosa pero elegante.

-Porque vas a la escuela si sabes que conmigo nunca te hara falta nada

-Por la misma razon , como tu lo has dicho si estuviera contigo y nunca estare contigo-le dije serena.

indiscretaWhere stories live. Discover now