-¿Donde estoy?-

28 4 0
                                    


Narra Lune:

Me desperté ,traté de abrir los ojos pero me encandiló el sol que entraba por una gran ventana, parecía un balcón abierto , traté de acostumbrarme a la luz que entraba en la habitación y comencé a ver a mi al rededor todo lo que había, en definitiva no era mi habitación.

Mire mi cuerpo para asegurarme de no haber hecho una estupidez ebria o drogada, no recuerdo lo qué pasó anoche.

Estaba en ropa interior .

Oh mierda.

Esto supera por mucho cualquier estupidez maldita sea .

Se escuchó la puerta abrir y traté de cubrirme .

-Oh hola despertaste- dijo una mujer asomándose sin si quiera voltearse se veía que era una chica por su cabello trenzado- mi amo me a pedido que la despertara y le avisara que el desayuno está listo, su ropa está en la lavandería pero me dijo que era libre de escoger algo de su armario temporalmente- y sin más se retiro cerrando la puerta.

¿Amo?

Hice lo que dijo la mujer y abrí el armario, quede impresionada, ropa de línea y de marca completamente cara, solo me hizo preguntarme ¿con quien estaré tratando esta vez?

Hay no ¿de nuevo me secuestraron?

Que cansancio

Tome una sudadera cualquiera y me la puse .

Una vez ya vestida con la sudadera que me quedaba por un poco encima de las rodillas abrí la puerta y me asomé por el pasillo.

Era una casa grande, se veían puertas y el pasillo parecía interminable .

Hasta que encontré una escalera de caracol , con la guardia en alto comencé a descender por las escaleras , encontrándome con más puertas y una que era  aun más grande que supongo daba a la salida, vi la oportunidad y iba salir pero en cuanto toque el pica porte una voz me sobresalto.

-Te vas sin que me de cuenta ....Valla ...me siento usado -dijo con fingida indignación y una sonrisa en sus hermosos y carnosos labios.

Ojos distintos en definitiva me caes mal

-Oh hola no quería molestar , ¿qué pasó anoche?-dije en un intento de sonsacar información.

-Mira pues pasó de todo, tuvimos sexo en todas las formas y posiciones que existen y hasta creo que inventamos algunas -me guiño un ojo-Bueno ahora sí que te dije  que fue lo soñé , te explicare, pasó que "ayer un idiota te drogo y quería abusar de ti y intervine te desmayaste y te subí a una habitación pero como en todas estaban teniendo sexo mejor decidí traernos a mi casa ".

-¿porque amanecí sin ropa ?-pregunté

-Te dejaron sin ropa?!!-exclamó- No  lo qué pasa es que tú vomitaste toda la noche y me la pase sujetando tu cabello y cabeza y en general toda tú y manchaste tú ropa de vomito, le pedí a las criadas que te ayudaran a quitar tu ropa ,tratar de bañarte y mandar la ropa a lavar pero les di estrictas órdenes de que no te desnudaran-repuso.

-No..no, si estaba en ropa interior , solo que me descoloco amanecer de esa forma y no acordarme para nada que era lo que había pasado -respondí inmediatamente .

-¿Ya te ibas ?-pregunto juguetón.

-Si , gracias por todo pero creo que es mejor que me valla.

-Quédate-respondió inmediatamente- o vete haz lo que quieras -dijo al momento repentinamente desinteresado.

-Bueno ...-dije no muy convencida.

Sin que pudiera decir una palabra más salí de esa casa.

Al salir quede completamente pasmada al ver que a los al rededores no había absolutamente nada y a lo lejos se alcanzaban a ver casas muy pequeñas comparadas con la  mansión en la que estaba.

indiscretaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon