LunePase con total normalidad algunas horas de clase y Lenny se ha convertido en una gran compañia todo este tiempo....tenemos mucho en comun y con eso me refiero a que le gusta leer lo mismo que a mi ,un sueño hecho realidad.
Este pueblo esta llegando a agradarme.......
Ya han pasado algnos dias desde mi ingreso a esta escuela, todo parece bastante normal, claro a exepcion de que cuando paso por el pasillo los que tienen esa extraña marca en su ceja me ven sin si quiera disimular un poco.
..........
-¿Y que me cuentas tu?...-Lenny me saco de mis pensamientos.
-Contar de que?-me hice la tonta- ahh ya 1..2..3..4..5..-me interrumpio.
Comenzamos a caminar hacia la cafeteria.
-No te hagas la tonta, cuentame sobre ti ...vamos yo ya te he contado un monton de cosas personales.
-Pues no es que mi vida sea muy interesante, soy muy social cuando quiero y cuando no pues no, amm...-pense por un momento- mi casa no se encuentra demasiado lejos de la escuela, segun mi familia se cree mucho, que por cierto son insoportables,-rodee los ojos- me gusta leer, comer, ejercicio y comer ....am...sueño con tener un cachorro pero mis padres nunca me dejarian. En fin...esa es mi historia-resople y sonrei.
-Valla...-dijo impresionada,-entonces no te llevas bien con tu familia.
-Es complicado.
-Lo entiendo, estamos en la edad donde no los soportamos...creo-reimos.
-Si yo creo que es por eso.
Entramos a la cafeteria y vi a muchos con esa distintiva marca y a otros pocos sin ella. Lenny y yo pasamos desapercibidas por todos y llegamos a situarnos en una mesa donde no habia absolutamente nadie.
O eso creimos...
Al momento de sentarnos se sentaron unas chicas con una marca rosa que casi me encandila .
-¡¿Que hacen en nuestra mesa?-exclamo un rubia oxigenada
-Discu....disculpa Dyale no sabiamos que era tu mesa -dijo Lenny tartamudeando un poco.
¿Quien se creia esta mujer? , a lo que entiendo la rubia se llama Dyale.
-Que yo este enterada las mesas no tienen dueña, son propiedad de la escuela-dije y Lenny palidecio.
-Y quien es esta-dijo con altivez la rubia oxigenada (Dyale).
-Si...quien eres?-la siguio otra chica rubia .
-Sea quien sea no tienes derecho de hablarle de esa forma a ninguna persona.-dije.
-Mejor vamonos-me susurro Lenny.
-Si vamonos, no vale la pena pelearse por una mesa-dije finalizando con la conversación.
Al momento de voltearme para escoger otra mesa vi que eramos el centro de atencion.
-Mejor me quedo por allá -dijo en voz baja Lenny dejandome sola con todas las miradas en mi.
-Bien-dije para mi misma
............
Salí con mi comida a las áreas verdes y me recosté en un árbol .
Bravo iba a pasar desapercibida y tener a una amiga reciente, a tener total atención en la cafetería y quedarme sola.....estupendo, nada podría salir mejor .
-Ughm-alguien carraspeó.
Voltee al frente y eleve un poco la mirada para encontrarme con una figura masculina y corpulenta....no mire más arriba de su cuello, solo decidí ignorarlo.
YOU ARE READING
indiscreta
Teen FictionUna chica perfecta que parece que lo tiene pero "no todo lo que brilla es oro "