El universo y yo no nos podremos complementar bien, o me va mal o me va realmente de lo peor.
Asi es, este momento es uno de los peores.
-Valla, no los esperaba ver aqui- habló Eros haciendose el distraído.
Nos quedamos callados al momento.
-Vengan, hablen, vi que venian demasiados entretenidos- se giro hacia su hermano,- ¿que pasa hermanito?, ¿te arranco la lengua el gato?
Me limite a quedarme callada y pasar por su lado para ir directamente por mi cafe.
Al parecer estaban demasiados absortos en su pelea de miradas y pase despercibida.
-Un cafe cargado con azucar, por favor- ordene.
El chico se giro hacia mi totalmente molesto por que interrumpi la platica con su amigo.
Su cara ciertamente molesta me hizo estragos en el interior, tenia una cara de pocos amigos y se giro dispuesto a gritarme pero en cuanto me vio, cambio su cara a una sonrisa coqueta y una actitud positiva.
Me parecio al instante atractivo, lo examine, cabello negro azbache y una marca en su ceja derecha y volvi a la realidad.
Simplemente algo no cuadraba bien con el.
El parecio notarlo y enseguida me contesto.
-Claro.
Y sin mas se fue.
Eso fue extraño.
Una chica me termino entregando mi cafe y no el chico que habia visto anteriormente.
<<¿otra alucinacion?>>
Llegue a la conclusión de que este extraño medicamento ya estaba haciendo estragos en mi interior.
Mis ideas no estaban en orden, ni mis recuerdos o pensamiento, todo se veia tan confuso, como si fuera en realidad algo verdadero y de pronto desparece.
Decidí salir de aquel café y dirigirme a casa.
Presentia que estaba olvidando algo.
¿Pero que era?
-.-.--.-.-.-.-
Llegue a mi hogar y al subir me quede petrificada al oir ¿gemidos?.
Si. Gemidos y jadeos.
Provenientes de mi habitación.
La curiosidad me invadio y queria saber quienes los provocaban.
Al oír la voz de Lenny pidiendole mas a Alessandro fue suficiente para salir y no joderles el polvo con mi presencia.
Camine vagando por el extraño pueblo y mi mente seguia pensando en que Lenny sabia aprovechar la ocación, definitivamente acercarme a ella ha sido de las mejores opciones.
En ese momento como si se me hubiera esclarecido la mente, recorde que habia dejado a los hermanos en el cafe.
Definitivamente creo que me estoy volviendo loca.
Todo esta cada vez mas confuso.
Voltee hacia los lados en la calle, estaba desierta a exepción de una camioneta blanca venia en el camino.
Tenia un mal presentimiento.
Lo ignore al igual que podria ser algún efecto secundario de la medicación.
No logre seguir hablando conmigo misma ya que me habían colocado una bolsa de tela en la boca a la vez que me subian al vehículo.
Forcejee y alguien me golpeo.
Me dejo inmovilizada con el ardor en mi mejilla, otra persona me pateo en la costillas y sentí el aire salir de mi. Lo suficiente para desmayarme y perder la conciencia.
-.-.-..-.-
Capitulo corto
Estoy devuelta :)
Un beso muaj.......
YOU ARE READING
indiscreta
Teen FictionUna chica perfecta que parece que lo tiene pero "no todo lo que brilla es oro "