-Familia-

35 5 0
                                    



Narra Lune:

Terminando mi tour , aproveche para tratar de persuadirlo de llevarme a algun lugar que conociera y no seguir quedandome en medio de sabrá Dios donde.

Por suerte mia, el no protesto en lo absoluto y solo nos fuimos en auto y me dejo afuera de mi casa, en cuanto baje el acelero.

Un adios hubiera estado bien pero en fin...

Entre en mi casa y fui hacia la cocina por algo de tomar, ser secuestrada daba sed.

-Hola cariño-quede con los ojos como platos al verlos.

-Saluda a tu madre Lunette- reprendio el esposo de mi madre.

-Hol...hola- tartamude.

-Donde has estado?-dijo mi madre con esa sonrisa cinica que siempre cargaba en su rostro.

-Con unos amigos-conteste.

-¿Quien te dio permiso de tener amigos?!- elevo el tono, se dio cuenta y agregó -si se puede saber.

-Nadie madre-dije mirandole directo a los ojos.

Hicimos contacto visual , le incomode y volteó hacia otro lado.

-En fin...que vamos a hacer con esto-dijo mi madre apuntando hacia atras de la mesa dirigiendose a su esposo.

Me asome un poco solo para ver de qué hablaban y valla....un cuerpo.

-Dejemoselo a Lune-respondio el esposo de mi madre sin dejar de teclear en su celular.

-Mejor a Alessandro, Lune no sirve para nada-respondio mi madre.

Auch....

Una apuñalada hubiera dolido menos madre.

-Concuerdo-respondio el progenitor de Alessandro sin inmutarse en levantar la vista.

Los ignore y solo saque una botella de agua del refrigerador y con rumbo a mi habitacion.

-A donde vas?-pregunto mi madre en cuanto me encontraba en el umbral de la cocina.

-A mi habitacion madre, algo que se te ofrezca, -respondi.

-Tu padre quiere decirte algo

-El no es mi padre- respondi.

-Si lo es

-No porque sea al tipo que cambiaste a papa por ser una arpia interesada y te acuestes con el , signifique que sea mi padre-dije con normalidad- pero ese no es el caso, que necesitas  Patrick.

Parecio sorprendido cuando dije su nombre y levanto la vista de su pantalla y volteo a verme.

-El hijo de Massimo, ¿sigues estando con el?-me pregunto.

-Mi hija jamas andaria con nadie, que no ves, esta horrenda quien quisiera tenerla, ni para usarla sirve-respondio mi madre sin que le hubieran preguntado su humilde opinión.

-Pues al parecer el hijo de la mafia italiana, -hizo una pausa y se giró hacia mi madre-ya esta grande cita para que estes con eso -dijo volteando a ver a mi madre.

-Se llama Sander y no , no nos tratamos como antes-dije algo incomoda.

-Necesito que en cuanto tengas contacto con el, me hables mandare gente por el, necesito una carnada para que no joda mis trabajos y con su pequeño retoño no podra rechazar mi generosa oferta de dejar transitar mis negocios por sus territorios por su hijo -dijo con emocion.

-Ya te dije no tengo contacto con el.

Solto una carcajada.

-Me crees acaso estupido?-dijo vacilando- me entere que la otra noche se quedo aqui y no exactamente a dormir supongo.

-A ti no te deberia importar lo que haga o no y me importa un comino si quieres secuestrarlo porque no sabes como manejar las mafias, pero por mi espero y te encuentren y te maten de una jodida vez.

-Mira pequeña zorrita no deberias hablarme asi ya que yo pago tus cuentas y tus cosas, tu solo eres una mas que si no fuera por tu madre ya te hubiera mandado a un jodido prostibulo a donde perteneces, se que te le insinuas a Alessandro, ¿asi de bajo has caido?, por suerte el no cae tan bajo para regocigarse como alguien como tu-solto con odio.

Pero que??!!!

Yo insinuarmele a Alessandro, pagar mis cuentas???, enviarme a ese lugar???.

-Por mi enviame a cualquier otro lugar mientras no los vea jamas, oh espera-finji sorpresa- ya lo he intentado y me siguen mandando a buscar, si tanto quieren que no este aqui para que siguen buscandome??-les escupi.

-Por que ya tenemos un trato de billones de euros a cambio de tu mano, sorprendetemente estamos evaluando 4 opciones y el que eligamos le perteneceras a ese hombre y tendrás que hacer todo lo que te diga-se entrometio mi madre.

Realmente dentro de poco sería la esclava de alguien ....genial .

Voltee un momento hacia el suelo por la incomodidad, vi que hacía falta algo y carraspee.

El cuerpo en el suelo ya no estaba , todos dirigimos la atencion hacia el.

-¿¡Que no habias matado bien al policia?!-grito el esposo de mi madre mirandola

-Si lo hice-dijo ella atemorizada.

-Pues al parecer no lo hiciste bien, maldita sea, -grito y salio de la cocina.

Al ver a mi madre llorar y sollozar me dio lastima.

-Madre esta bien?-le pregunte con tacto.

-Que me vez, anda ponte a limpiar inutil, claro que estoy bien que acaso no me has visto-dijo cambiando totalmente de su estado de animo a uno más a la defensiva.

Terminando eso se fue hacia la sala de estar y se escucharon golpes de cosas cayendo hacia el suelo.

-Lune!!, quiero que quede impecable la casa de pies a cabeza y pobre de ti si encuentro algun fragmento fuera de su lugar!!!-grito desde la sala y salio dando un portazo.

Menuda reunión familiar ....

indiscretaWhere stories live. Discover now