Al dia seguiente no hice demasiado, me la pase aseando la casa de pies a cabeza ya que no queria un castigo y una vez termine, comence a hacer mi tarea pero la idea de leer era aun mas tentadora.Estuve indecisa y termine por hacer la tarea, puse musica a todo volumen y se me olvido que mas iba a hacer.
Dios, que pesima memoria tengo.
Lenny me llamo un par de veces pero no he respondido a ninguna de sus llamadas.
Realmente no tengo vida social y la poca que tenia ya me esta asfixiando casi del todo.
Todo se siente en demasiada soledad y tranquilidad a la vez.
Decidi salir un rato al pateo trasero, refrescarme un poco en la pequeña piscina que se encuentra ahi, sin pensarlo dos veces me lance, con ropa, pero sin ganas de salir.
Abri los ojos debajo del agua y me espante en el momento que vi una sombra, de seguro fue mi imaginacion, ya estas volviendo a ver cosas Lune.
Intente salir del agua pero ya no tenia fuerzas ni para tener los ojos abiertos, asi iba a morir, no sonaba tan mal, no iba a sufrir.
Poco a poco fui perdiendo consciencia de todo y sintiendo me más relajada.
<____________________________________________ <
Volvi a despertar con la luz cegandome por completo, sentia algo atorado en la garganta y me dolia respirar, me hice a un lado y vomite.
No habia sido un sueño, si iba a morir.
Iba a morir !!
-Lune estas bien- exclamo una voz a mi lado que reconoci perfectamente.
-Lenny, si y tu? -Dije con una sonrisa improvisada.
-Estas loca !!!!! - me grito y tuvo una expresión mas calmada- ¿porque no salias ?.
Lenny me seguia hablando o mas bien gritando pero no hacia nada de caso, ¿solo vino a reprenderme ?.
Viendo al rededor vi que su hermano tambien estaba ahi, con la cara casi blanca y parecia asustado.
-¿Lune te encuentras bien? - dijo una vez se recompuso George.
-Si por supuesto, ¿como sabian que necesita ayuda? -Pregunte curiosa.
-Le pedi a George si me podia traer ya que no cotestabas el maldito celular y cuando toque pense que no me habias oido, tenias la musica muy fuerte, la puerta estaba sin seguro, fue muy maleducado de mi parte entrar asi pero te vi caminar hacia el patio, pero .... te segui con la mirada y luego vi que te lanzaste asi como si nada a la piscina, te queria asustar cuando salieras pero no vi que tuvieras intenciones de salir, ... m ... me ..quede en ... shock total, -dijo casi llorando y tatamudeando Lenny.
-Lenny tranquila, respira, gracias, enserio, pero estoy bien, siento algo mal el estomago pero es todo no hay porque alterarse- le sonrei calidamente.
Lenny se relajo y hablo:
-Creo que mejor me voy a casa, necesito calmarme-dijo mas tranquila.
-Te llevo-dijo su hermano.
-¡No! -Dijo alterada, lo noto y agrego- yo tomare un taxi o algo, tu quedate con Lune porfavor-insistio Lenny.
-Bueno solo deja acompañarte a la salida y mandame tu ubicación.
-Si, -se despidio de ambos con un beso en la mejilla y salio junto con George.
YOU ARE READING
indiscreta
Teen FictionUna chica perfecta que parece que lo tiene pero "no todo lo que brilla es oro "