Capítulo 6.

134 4 0
                                    

Oigo un ruido y abro los ojos. Siento que me va a explotar la cabeza, me masajeo las sienes y abro los ojos. ¿Donde estoy?. No recuerdo nada.

Oigo otro ruido y abro la puerta de la habitación veo a Ian al final del pasillo sin camiseta, con el pelo mojado y una toalla atada a la cintura. Abro los ojos como platos. ¿Porque coño estoy con Ian y probablemente en su casa?

-Buenos días-. Me dice él-. Y cierra la boca que te van a entrar moscas enana.
-¿Me puedes explicar que hago aquí?-. Le pregunto mientras me cruzo de brazos y miro a mi alrededor.
-Pues ayer por la noche ibas borracha y te desmayastes y te traje a casa.
-Dime que nosotros no...
-¡Claro que no! ¿Tan cerdo crees que soy?-. Me dice mientras se sacude el pelo.

Estoy flipando. No entiendo nada y la cabeza me va a explotar de la resaca que tengo en estos momentos.

-Quiero que me cuentes todo lo que paso con detalles. Pero antes voy a llamar a mi madre, se estará volviendo loca-. Le digo. Me doy la vuelta y vuelvo a la habitación en la que he dormido.

Cojo el móvil y veo 23 llamadas perdidas. 12 de Mamá, 5 de Aiden y 6 de Jake. Le doy a llamar a mi Madre ya que seguro que esta como loca. Al segundo pi mi madre contestó.

-¡Hija! ¿Donde diablos estas?-. Me grita ella a través del teléfono.
-En casa de... Una amiga.-Digo intentando sonar convincente.
-¡¿Y porque rayos no me has llamado?! ¡Estaba preocupadísima!-. Me sigue gritando. Como siga hablándome a ese tono me va a dar algo en este mismo momento, y no va a ser bonito.
-Mamá ahora enseguida voy a casa-. Digo y cuelgo.

También le doy a llamar a Jake. El no contesta, probablemente este dormido.

Para: Jaake :)
Hola Jake, estoy bien, bueno, con resaca pero por lo demás bien. Cuando te vea te cuento. Un abrazo

Le doy a enviar y me visto con la ropa del día anterior y salgo al pasillo. Ian se esta calzando.

-¿Me puedes llevar a casa por favor?-. Digo mientras el se calza.
-Si, vamos.

El coge su llavero y le sigo hasta la puerta, ¿vivía solo? ¿y sus padres?.

-¿Vives solo?-. Me atrevo a preguntar.
-Si-. Me contesta. "Que seco" pienso yo.

Subimos a su coche y el empieza a conducir.

-Ian, ¿me puedes decir que pasó anoche?. No lo recuerdo bien.
-Pues aparecisteis en la fiesta borracha preguntándome donde estaba Jake y diciendo que no recordabas mi nombre. Entonces fui contigo a buscar a Jake y tras un rato buscándolo te cansastes y te pusistes pesadita y bailamos un rato-. ¿Habia bailado con el?. Sin comentarios.- Luego te mareastes, vomitastes y te desmayastes, luego te traje a mi casa y dormimos y hasta esta mañana.
-¿Hemos dormido juntos?-. Pregunto sorprendida.
-Si, por cierto no paras quieta cuando estas dormida.

Miro al suelo del coche y me siento avergonzada y tonta, muy tonta. ¿Como podía haber echo eso en una sola fiesta?, encima en la primera a la que iba en esta ciudad.

Llegamos al fin a mi casa.

-Gracias por ayudarme en la fiesta y traerme Ian. Esto no nos hace amigos ni nada parecido. Pero gracias-. Le sonrío y abro la puerta del coche.
-Tampoco estuvo tan mal la noche. ¿Habrá otra?-. Me sonríe picaramente y se inclina hacia mi.
-En tus sueños. Adiós Ian.

Bajo de coche y entro en casa.

A la tarde•

Tras una bronca tremenda por parte de mis padres había hablado con Jake y me estoy vistiendo para quedar con el y Lucas. Cojo la ropa, una camisa de cuadros granate, los pantalones negros, la chaqueta de mi hermano, las vans negras, el móvil y dinero.

No te tengo miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora