Capítulo 19.

73 5 5
                                    

Salgo de casa de Ian ya de noche, las 21:34 y patino hasta casa.

Al fin llego y veo que no hay nadie, subo a mi cuarto y cierro la puerta y busco en mi mochila lo que llevo deseando abrir toda la tarde, el regalo de Jake.

Esta envuelto en un papel de colores el cual rompo sin ningún cuidado, en el interior hay una caja negra, al abrirla me encuentro una carta, la abro y veo que esta escrita a mano, con su letra.

Querida Kendall:

Llevo mucho tiempo queriendo decirte esto, nunca me había atrevido y se que a la cara no sería capaz y he decidido escribirte una carta, que no se si saldrá bien o mal, pero yo no aguanto más.

Te amo, se que suena muy fuerte pero es así, llevo enamorado de ti mucho tiempo, jodiendome en silencio cuando te veía con Lucas o Zack y odiandome a mi mismo por no ser capaz de decir esto. No quiero que vengas corriendo a mis brazos y me digas que me amas, porque se que no es así, que nos pintan muy bonito todo en los libros y en las películas, pero no, en la vida real nada es así.

No te voy a mentir, me encantaría que vinieras conmigo y por fin pudiéramos ser algo mas que simples amigos y si no ocurre espero que esto no rompa nuestra amistad, porque prefiero tenerte como amiga que perderte.

Gracias por todos estos meses y por llegar hasta el final de esta carta. Te amo, y espero que te guste el collar de dentro de la caja.

Jake.

Doblo la carta y me doy cuenta de que estoy llorando, no le merezco, no merezco que Jake me ame, y él no merece no ser correspondido, es un tío de 10 uno de esos que valen la pena y que sabes que siempre van a estar ahí.

No te tengo miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora