Capítulo 2.

204 8 1
                                    

-Hey, que tienes que ir a clase enana-. Oigo la voz de mi hermano mayor Aiden y abro los ojos.

Mi hermano es alto, fuerte, moreno y de ojos marrones, tiene 19 años y mis amigas siempre decían que estaba muy bueno, cosa que yo odiaba que dijeran ya que nos llevamos fatal.

-Ya voy-. Le contesto, y dejo escapar un bostezo mientras me levanto.

Camino hacia la cocina y me tomo un ColaCao, como siempre hacía cada mañana al despertarme. Son las siete y media y tengo clase a las 8.

Voy hacia mi habitación y me pongo la ropa que elegí el día anterior. En el baño me cepillo el pelo y me lavo los dientes y la cara. Cojo el skate y la mochila y me preparo para mi primer día de instituto.

Salgo de casa patinando y me dirigo a clase, ya conozco el camino, ya que el día anterior mi madre me enseñó por donde se iba y siempre había tenido buena memoria y lo recordaba.

Al llegar al instituto veo a mucha gente que se vuelve a verme, típico cuando eres nueva y nadie te conoce supongo, cojo el skate y miro el horario.

Mierda.

Toca química.

Mal empezámos el día.

Decido preguntar a alguien donde esta la clase de química. Veo a un chico alto, moreno y de ojos azules. "Joder, que guapo es" pienso. Me acerco a él decidida a preguntarle.

-Hola, soy nueva, ¿me puedes decir dónde esta la clase de química?-. Pregunto yo, el chico me mira y me sonríe, me quedo embobada mirando sus ojos.
-Yo también tengo química si quieres te acompaño chica nueva-. Me guiña un ojo y noto como se me empiezan a poner rojas las mejillas.
-Me encantaría-Le digo.

El se despide de los chicos con los que estaba hablando y me dice que le siga. Mientras vamos andando por el pasillo me doy cuenta de que muchas chicas me miran como si me tuvieran envidia, y ahí es cuando me doy cuenta de que este chico seguro que es el típico chico popular que juega al fútbol americano. Y yo pensando que sería diferente.

-¿Como te llamas?

Me sorprende su pregunta, es raro que un chico como él, que seguro tiene a un montón de chicas a sus pies, se este interesando en mi.

-Me llamo Kendall ¿Y tu?
-Yo soy Jake.

¿En serio? ¿Jake se tenía que llamar? ¿Uno de mis nombres favoritos de chico? Esto no puede estar pasando por favor que alguien me pellizque.

Llegamos a la clase y me quedo de pie un segundo pensando en donde sentarme.

-Hey puedes sentarte a mi lado chica, no muerdo ¿sabes?

Asiento con la cabeza y me siento a su lado. Entonces entra el profesor.

-Hola , yo soy el profesor Emerson y seré vuestro profesor de química de este año. He sido informado de una nueva chica en clase, Kendall Campbell, ¿Te gustaría salir a presentarte?-.
De repente todos los alumnos de la clase se giran para mirarme. Siempre me  molestado que todo el mundo me mire a vez.

Me levanto de mi sitio y me pongo al lado del profesor.

-Bueno, pues... Me llamo Kendall Campbell, tengo 16 años y soy nueva en esta cárcel llamada instituto y no tengo muchas ganas de estar aquí pero bueno es lo que toca ¿no?

Todos se quedan mirándome ya que para ellos seguro que soy una maleducada. El profesor me esta mirando mal y Jake se ríe en el sitio mientras me mira, le sonrío de vuelta.

-¿Puedo sentarme para que pueda comenzar a dar su aburrida clase de química querido profesor "Emersión"?-. Se oyen risas de fondo y gente intentando aguantar para no partirse de risa delante del profesor.

Él se empieza a poner rojo de la furia.

-Señorita Campbell, creo que no le vendrá nada mal pasarse por el despacho de la directora, a ver que opina ella de su conducta.

Me río y me dirigo a mi sitio, cojo mis cosas.

-Hasta la próxima señor "Emersión"-. Y salgo de clase.

Me siento en el suelo, ya que no sé como ir al despacho de la directora y oigo como el profesor grita: ¡Señor Barnett fuera de mi clase ahora mismo!

Se oyen risas, la puerta se abre y sale un chico rubio, de ojos azules y un piercing negro en el labio. Abro la boca de el asombro, ¿Porque en mi anterior ciudad no había tíos así?. El me mira y se dispone a marcharse.

-¿Perdona me puedes decir donde esta el despacho de la directora?- El se gira y me mira mal, mierda, ¿Que he hecho mal?
-Mira bonita, tengo cosas mejores que hacer que acompañar a la chica nueva que se aprovecha de no saber donde están los sitios para ligar con tíos aleatorios que se vaya encontrando por el camino-. Este chaval la ha cagado, no sabe quien soy yo.
-¿Pero tú quien te crees que eres pedazo de subnormal?
-El tío con el que estabas intentando ligar.
-¿Perdona? ¿Que te crees que por tener una cara bonita tienes siempre a todas las tías a tus putos pies?
-Puede que a todas no pero a ti si chica nueva.
-Pero a ti que coño te pasa ¿Te voy a tener que meter una ostia para que reacciones?
- Que me vas a dar tu a mi, zorra.

Voy hacia él y le doy una patada en sus partes nobles. El se agarra de sus partes y se cae al suelo.

-¿Ahora que eh?

De repente me doy cuenta de que todo el mundo nos mira con asombro, sobre todo a mi. El chaval se levanta y se da la vuelta para irse. Pero se gira.

-Andate con cuidado.
-No te tengo miedo.

El me sonríe con suficiencia y se marcha de aquí.
Me giro y veo a Jake caminar hacia mi.

-Kendall, ¿que has hecho?.
-Plantarle cara a ese subnormal, ¿pero quien coño se cree que es?
-Pues es Ian Barnett, el chico temido por todos-. Me contesta con una sonrisa.
-Lo que es es un prepotente y un gilipollas.
-Hey tranquila chica nueva.
-Menudo día...
-Y lo que te queda por aguantar...- Me dijo mientras me agarraba por los hombros.

Habiendo tíos así aquí si, me quedaba mucho por ver y aguantar aún.
------------------------------------------------------------------------
Hoola espero que os haya gustado mucho el capitulo, si es así por favor votarlo y agregar la novela a la biblioteca para no perderos ningún capitulo más!!!

PD: Aunque el chico que haya puesto como Ian Barnett sea Luke Hemmings no es un FanFic. Lo digo por si acaso.
Un abrazo enorme.

CD~.

No te tengo miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora