Él no dice nada, simplemente me abraza. Yo lloro en su hombro y me lleva en brazos hasta su coche. Me deja en el asiento del copiloto, me pongo el cinturón, apoyo los codos en las rodillas, apoyo mi cabeza en las manos y miro al suelo.
Él se monta y conduce en silencio, no sé a donde me lleva, no sé que va a hacer conmigo, quiero agradecerle pero no tengo palabras, solo sé cuando estoy a su lado siento protección, siento que nada ni nadie me puede hacer daño y es una sensación genial.
Aparca en frente de un bloque de pisos. No puedo moverme ni hablar, es un querer y no poder.
-¿Puedes andar?.-Pregunta él abriendo mi puerta. Yo niego con la cabeza y él me coge en brazos.
Subimos en el ascensor y llegamos a una puerta, la abre con las llaves, va a una habitación y me deja en la cama. Me ayuda a quitarme la chaqueta y me tapa con las mantas. Entonces agarro las mantas con fuerza y veo mi tatuaje en la muñeca entonces empiezo a llorar sin poder evitarlo y a descargar todo el peso que llevo encima.
Narra: Ian
Me dirigo hacia la puerta de la habitación de invitados, no se quién esta más sin palabras, ella o yo. Oigo un sollozo y me giro, la veo tumbada y llorando en silencio intentando no hacer ruido.-¿Me quedo contigo?.-Pregunto con miedo a su respuesta. Asiente.-Espera, en cinco minutos vengo.
Salgo de la habitación, normalmente duermo en calzoncillos, para que mentir, pero con ella aquí me pondré pijama.
Salgo de mi cuarto con el pijama ya puesto, me lavo los dientes y entro.
Sigue en la misma postura, pero no esta dormida, se le oye suspirar, como intentando calmarse.
Me meto en la cama y dudo en si abrazarla o no, ella esta enfadada conmigo realmente pero necesita apoyo y yo soy el único aquí para dárselo.
Paso mi mano por su cintura y la abrazo, ella agarra mi mano y la aprieta con fuerza mientras llora. Me incorporo y le limpio la lágrima con el pulgar, entonces no sé como pasa, ni lo pienso siquiera, nuestros labios se juntan, es un beso lento, sin prisa, con cariño y cuidado, no es un beso de estos salvajes que parece que se van a comer entre ellos. No es un beso de estos de "aquí te pillo aquí te follo" es un beso esperado, muy esperado por mi al menos.
Nos acabamos separando por la falta de aire. Nuestras frentes se unen y nos quedamos así por unos segundos. Entonces mis párpados se abren al igual que los suyos y nos miramos fijamente a los ojos. No sé como ocurrió pero ella esta sentada encima mío. Nos tumbamos, ella apoya la cabeza en mi pecho y cuando ya la daba por dormida susurra:
-Te quiero.-Entonces se queda profundamente dormida, dejándome con la cabeza echa un lío.
Entonces cierro los ojos y pienso en ella, la chica a la que amo, por fin entre mis brazos.
------------------------------------------------------------------------
Hola!! He decidido partir el capítulo en dos partes porque este así queda muy bonico ¿no? Bueno a mi me lo parece. Ahora me voy a poner a escribir la parte dos (Va a ser más larga don't worry).Y no os hagáis ilusiones con Ian, nunca se sabe lo que puede pasar...
Votad y comentad!!!^.^
Un beso♥
CD~.
ESTÁS LEYENDO
No te tengo miedo.
RomanceCambio de ciudad, de amigos, de instituto. Kendall una chica de 17 años se muda de ciudad para empezar una nueva vida por problemas en el pasado que la han marcado. Allí conocera a cuatro chicos, tan guapos como complicados. ¿Que ocurrirá?