No, no estoy muerta.

45 5 0
                                    

¡OH DIOS MIO EL RETORNO!

Se que me queréis matar.

Se que hace que no actualizo la vida y más.

Y se que dejo los capítulos abiertos cual hija de puta y me odiáis y me amáis a la vez.

Y también se que habrá gente que se habrá puesto contenta al ver que hay actualización.

Bueno, os cuento porque esta desaparición.

El ultimo capítulo que escribí (el 20) lo escribí al acabar los exámenes finales y no, no me deje nada ni me he dejado ninguna para septiembre.

Y muchas diréis ¡ENTONCES HAS TENIDO TIEMPO PARA ESCRUBIR Y NO LO HAS HECHO ZORRA MALA!

Si, he tenido tiempo. No voy a mentir.

Este curso he estado bastante estresada y eso y me apetecía desconectar y relajarme totalmente en verano. Y cuando iba a escribir rompí mi móvil, que era desde donde escribía. Y diréis: pero tendrás un ordenador. Mi portátil estaba arreglándose. Por lo tanto no podía escribir. Entonces mi móvil pasó de ser un bq aquaris E5 HD que no iba muy fino, pero me servía a un IPhone 4 que ha sido de 3 personas antes que yo y que iba mas lento que ni se. Estuve con el IPhone unos días y llegó mi ordenador (tras 4 putos meses arreglándose) y no escribí porque fue San Juan, después San Pelayo (2 días) y San Pedro. Muchas os estaréis preguntando que es eso. Son fiestas de mi pueblo y de un pueblo cercano. Cual fiestera que soy no me perdí ninguna de las 3. Y ya lo siento pero no me apetecía escribir nada y encima con el IPhone mierdoso no podía. Y ahora me he comprado un Energy Sistem Pro HD que me va muy bien. Y ya por fin a podría volver a escribir.

¿Problema?

En el bq tenía una nota en la que ponía lo que pasaba en cada capitulo de los que quedaban.

Lógicamente la perdí.

Y no recordaba que iba a pasar.

Mi mejor amiga me dijo cuantos capítulos le dije que iba a tener y reescribí la nota, y no, no es igual que la otra, pero es bastante parecida.

Y intentaré hoy escribir un capitulo pero no se si me va a dar tiempo. Ya que mañana me voy de campamento una semana. Después del campamento me voy a poner en serio con la novela y de verdad que voy a intentar escribir más seguido.

Si habéis leído esta nota tan larga contando mis penas os amo de por vida.

Bueno, un besito y lo siento por estar tan desaparecida.

CD~.

No te tengo miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora