Capítulo 7.

212 7 2
                                    

Entro por la puerta de casa y veo que esta vacía, subo a mi cuarto y cojo el móvil.

De: Ian
Gracias por tirarme la moto, ha sido un detalle por vuestra parte.

Perfecto, mañana iba a tener a Ian todo el día molestándome.

Para: Ian
Oye, que yo no he tocado tu moto a sido la persona que iba conmigo.

Decido no decir que ha sido Lucas para que no le diga nada el estúpido de Ian.

De: Ian
Se que quien iba contigo era Lucas. Por cierto ¿ya me odias?. No se como lo hace pero consigue que todos me odien y me tengan asco.

Para: Ian
No, no te odio, y él no me ha provocado para que te odie, solo me dijo que tendría cuidado. Y lo de las motos fue una broma, no es para que te pongas así.

De: Ian
Vale enana, por cierto mañana toca química ¿nos sentamos juntos? ;)

Bipolaridad nivel: Ian Barnett.

Para: Ian
Ya quisieras, no me siento contigo ni muerta. A demás siempre me siento con Jake.

De: Ian
Entonces tendré que hacer que Jake se quite ¿no?

Para: Ian
Tocalé un pelo, subnormal

De: Ian
Eh tranquila. Mañana te veo adiós

Lo de este tío es increíble. Me pone nerviosa. Miro la hora, las 21:56. Llamo por teléfono a mi madre para preguntarle donde esta. Al segundo pitido contesta.

-Dime hija-. Dice.
-Mama, ¿donde estáis?, no hay nadie en casa.
-Estamos saliendo de casa de la tía Cassy, visitándole-. Contesta.
-Vale, os espero.
-Hasta ahora cariño, estamos llegando-. Dicho esto mi madre me cuelga la llamada.

Cojo la mochila y preparo los libros para mañana y la ropa, mi sudadera azul marino de carhartt (robada de mi hermano), unos vaqueros claros y las air force.

Me tumbo en la cama y me pongo musica, es lo que siempre hago cuando tengo que pensar. Suena Dos semanas y unos domingos , de Gritando en Silencio. Pienso en todo lo ocurrido este fin de semana, pienso en lo que siento por Lucas, pienso en Ian, en Jake. Entonces oigo como la puerta de abajo se abre interrumpiendo mis pensamientos. Bajo las escaleras y ahí están todos.

-Hola Kendall-. Me saluda mi hermano.- Hemos cojido pizzas.

Bien, me encanta la pizza.

-Perfecto-. Digo y sonrío.
-Yo paso, tiene muchísimas calorías-. Dice la pija de mi hermana.
-Oh si cuidado no vayas a perder tu cuerpazo de animadora y tu querido Adam te deje.- Digo con la voz mas burlona que puedo. Me encanta joderla, no puedo negarlo.
-Callate anda marimacho.
-Callate tu, ¡rubia de bote!.- Se que odia que le diga eso.
-¡Marimacho!
-¡Pija!
-¡Tonta!
-¡Rubia plástica!
-¡QUEREIS DEJAR DE GRITAROS Y EMPEZAR A COMPORTAROS COMO HERMANAS NORMALES!-. Nos grita mi padre, que odia que nos peleemos.
-Me voy a mi cuarto, paso de reñir con esta "chica".- Dice mientras hace comillas con los dedos Lenna.

Yo gruño y me subo a mi habitación y cojo el móvil.

De: Jaake :)
Kendall, mañana me tienes que contar TODO, y vamos al parque ese que tanto te gusta ¿vale?. Un beso.

Para: Jaake :)
Te iba a decir lo mismo, vas a flipar, un beso.

Tras cenar subo a mi habitación y me meto en la cama. Tengo un mensaje, es de Lucas.

No te tengo miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora