Capítulo 3.

182 8 0
                                    

¡Por fin viernes!

Al fin llega el último día de esta semana.

Me levanto de la cama y me dirigo a la ducha. Después me seco el pelo rápido y voy a la cocina.

-¡Buenos días!- Exclamo entrando sonriente en la cocina.
-Hoy te has levantado de buen humor eh-. A mi hermano siempre se le hace raro verme contenta por las mañanas, siempre me levanto malhumorada.
-Solo me levantaré así los viernes, no te acostumbres.

El se ríe y nos sentamos a desayunar entre risas, me llevo mal con él , pero con mi hermana Lenna es peor. Ella es la típica chica súper popular y pija que tanto odiaba. En serio, no la aguanto.

De: Jacoob :)
Heey Kendall, ¿Que tal tu primera semana en el nuevo instituto?. Espero que muy bien, por aquí todos muy aburridos sin ti la verdad. Te quiero, un abrazo enorme♥.

Para: Jacoob :)
Bueno, un poco aburrida la verdad, pero ya es viernes, ¿Esta tarde va a haber skype de 5 HER[MA]NOS?. Espero que si tengo muchas ganas de hablar con vosotros, aunque sea a través de una webcam. Un beso ;).

-Kendall te tienes que ir ya, si no llegarás tarde son las ocho menos diez.
-¡¿LAS OCHO MENOS DIEZ?!. MIERDA, NO LLEGO AIDEN.

Voy corriendo hacia mi habitación me pongo mis vaqueros granates, mi jersey negro y mis vans blancas (medio negras de lo sucias que estaban) y cojo mi chaqueta vaquera, que me queda enorme, ya que era una vieja de mi hermano, pero a mi me encanta. Cojo el skate y la mochila y salgo corriendo de casa.

Por fin llego, miro el reloj y son las ocho y tres, bah, no creo que me digan nada.

Voy hacia clase de inglés, por suerte Jake me ha enseñado las clases y ya las conozco, al llegar veo que la puerta esta cerrada, la abro con miedo.

-¿Puedo pasar?- Pregunto jadeando.
-No, señorita Campbell, ya sabe que a partir de las 8 ya es llegar tarde.- Me sonríe con malicia.- Así que ya sabe debe ir a la biblioteca, donde le pondrán su castigo.
-Anormal...- Susurro entre dientes, pero no, este hombre no me va a joder el viernes.

Cierro la puerta y voy hacia la biblioteca con esperanzas de encontrar a alguien allí con quien poder hablar hasta la siguiente clase. Veo una chica sentada en una de las mesas, a la cual le estan tirando bolitas de papel, y en la mesa de al lado veo a... NO PUEDE SER.

Él otra vez no por favor.

Ian esta sentado en la mesa de detrás y me mira sonriéndome. Con esa sonrisa que, a pesar de ser preciosa me da tan mal rollo. Luego sigue tirándole bolitas de papel a la chica que yo había visto al entrar.

-¿Quieres dejar a la pobre chica en paz? Comprate una vida anda y deja de joder al resto, Ian.

La chica me sonríe y da unos golpecitos en la silla de al lado de la suya, indicándome que me siente con ella. Me siento a su lado y tras lanzarle una mirada llena de odio y asco a Ian me giro a hablar con la chica.

-Hola, yo soy Kendall ¿Como te llamas?.
-Yo soy Zoey, y no hace falta que te presentes, te conoce todo el mundo por la patada que le distes a Ian hace unos días.

Sonrío, ya me cae bien solo porque me ha recordado la patada que le di a Ian el otro día.

-Encantada Zoey-. Le sonrío.

Entonces busco mi mochila para sacar mi móvil, ya que el profesor de guardia no esta. ¿Y mi mochila?¿Donde esta?.

Me levanto de la silla para buscarla, ¿donde narices estaba?.

-¿Buscas algo chica nueva?-. Me pregunta el gilipollas de Ian.

Me giro y le veo con mi mochila gris colgada al hombro. Lo que me faltaba ya.

No te tengo miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora