Capítulo 9.

84 4 0
                                    

Narra: Jake

Sigue llorando sobre mi hombro, poco a poco se va calmando, respirando mas tranquila y el corazón le late mas despacio. Parece muy afectada, no quiero forzarla a que me cuente algo que no quiera, porque no soporto verla llorar, me han entrado ganas de llorar con ella incluso.

-Si no quieres contármelo no pasa nada ¿vale?.- Le digo con el tono mas comprensivo que puedo.

Ella suspira y se dispone a contarlo. Nos sentamos en su cama, se sienta a mi izquierda, con cuidado por el pie, se hace una bolita y apoya la cabeza en mi hombro.

-Todo empezó un 8-4-12, estábamos en una fiesta, mi primera fiesta, me presentaron a un chico, llamado Ryan, era muy guapo y me gustó desde el momento en que le vi. Me dio su número y empezamos a hablar, todo iba bien, nos llevábamos genial. Nos convertimos en mejores amigos, pasaron los años y por principios de 2014, empezamos a salir, todo era perfecto, era muy feliz con el.- Para un momento para suspirar. Se nota que le cuesta mucho hablar de su pasado.- En mayo decidimos hacernos un tatuaje. En el que ponía 8-4-12, el día en el que nos conocimos.- Dice mientras me enseña el tatuaje de su muñeca.-El quería hacerlo conmigo, me insistía mucho acerca de ello, yo era virgen, se enfadaba conmigo muchos dias porque yo no quería.-Una lágrima cae por su mejilla y yo se la limpio con el pulgar.- Entonces al final me convenció y lo hicimos, me dolió muchísimo fue muy bruto, y no tuvo nada de cuidado.-Me estoy empezando a enfadar. Tuvo a sus pies a esta chica, preciosa y perfecta y le hizo daño, hijo de puta.- Entonces yo me enfadé con él, pero me prometió que cambiaría que tendría mas cuidado y yo como una tonta... Le creí. Me obligaba a hacerlo con él. Y cuando no lo hacía... El me pegaba... Fue así hasta agosto cuando ya no podía más. Le dejé y le puse una orden de alejamiento. Entonces él difundió vídeos míos cuando lo hacía con él.- Cada vez llora más. Y como me encuentre a ese hijo de puta juro que lo mato.- Empezó a acosarme, a perseguirme y entonces mis padres decidieron que lo mejor era que nos mudasemos. Y bueno hoy estoy aquí... Y lloré cuando me agarrastes de las costillas porque tengo algunas marcas que me traen malos recuerdos y duelen.- Dice y se levanta la camiseta y veo un montón de moratones y cicatrices del gilipollas ese.

No tengo palabras. Estoy muy enfadado y a la vez siento pena, mucha pena por ella. La abrazo le doy un beso en la frente. Ella apoya su cabeza en mi pecho y enciende la televisión. Pone una película y se queda dormida en mis brazos.

Al rato despierta y me mira. Me sonríe y me da un beso en la mejilla. Yo le sonrío.

-¿Ya estas mejor?.- Pregunto.
-Si, muchas gracias por quedarte conmigo Jake. Eres el mejor amigo del mundo. Te quiero muchísimo.- Me dice mientras me abraza. Y le sonrío.

Puede que no me quiera de la misma manera que yo la quiero, puede que nunca vaya a conseguir ser algo más que su amigo, y puede que nunca llegue a tener algo serio con ella. Pero con estar con ella y saber que soy importante en su vida me vale.

-¿Vemos una peli de miedo?.- Pregunta mientras me sonríe. Esta es la Kendall que me gusta joder.
-¿Estas segura?.- Pregunto.
-Que pasa, ¿el niñito tiene miedo de los monstruos de las películas de terror?.- Pregunta con voz sarcástica.
-Tu lo has querido.- Digo y voy a donde esta mi mochila. Saco mi pen drive, en el que tengo películas descargadas.- ¿Vemos Expediente Warren?¿O te da miedito?.- Pregunto usando el mismo tono de voz que ella había usado antes.

Ella me sonríe y coge su portátil de la mesilla, lo enciende y conecta el pen.

Narra: Kendall

He oído que Expediente Warren es una de las peliculas de terror que mas miedo dan, pero yo no tengo miedo, al fin y al cabo son películas.

Jake se queda en mi cuarto poniendo la película. Yo bajo a la cocina con cuidado, ya que el pie me duele bastante, me tomo la pastilla que me dio el medico y hago palomitas. Mis padres están de viaje de negocios, Aiden esta visitando a los abuelos, ya que el anterior domingo que fuimos no vino a comer y Lenna está cenando con Adam y dormirá en su casa.

No te tengo miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora