Capítulo 8.

92 6 0
                                    

Miro el instituto y la hora, las 17:55. Me siento en las escaleras y saco el móvil, he quedado con Ian aquí para ir al castigo.

Para: Ian
Estoy en la puerta del instituto esperándote

De: Ian
Estoy llegando, espera 5 minutos

Será impuntual, hemos quedado a menos diez.

De: Jaake :)
Hola Kendall ¿Quieres que quedemos después del castigo?

Para: Jaake :)
Vale, ¿vienes a buscarme?

De: Jaake :)
Claro, cuando estéis acabando de limpiar avisa ;)

Miro al frente y ahí viene Ian. No va de negro, como siempre, lleva una sudadera gris unos vaqueros y unas vans grises también. Es raro verlo así.

-Hola.- Le saludo y me pongo de pie.
-Hola enana, vamos, hay que entrar por la otra puerta.- Me dice y le sigo.

Rodeamos el instituto y llegamos a una puerta donde nos esta esperando el director con cara de pocos amigos.

-Tenéis los productos de limpieza en el comedor, tenéis que recogerlo todo para las siete y media, si no os quedaréis mas tardes castigados a parte de la del viernes.
-Cabrón...- Murmuro por lo bajo y voy con Ian hacia el comedor.

Cuando entramos todo parece que esta peor que como lo habíamos dejado, da la sensación de como si el director hubiera manchado mas para jodernos. Bueno, tampoco sería tan extraño por su parte.

Me pongo los auriculares y me quito la chaqueta y me quedo en manga corta, ya que aquí hace calor, empiezo a limpiar una mesa, miro de reojo a Ian, se ha quitado la sudadera y se ha quedado con una camiseta blanca, se le marcan un montón los brazos y se ve que va al gimnasio, pero me doy cuenta de que es Ian y paso del tema. Él se acerca y hago como que no lo veo y me quita un auricular. Me tenso cuando noto que me roza el lóbulo de la oreja y se me erizan los pelos de la nuca.

-¿Que quieres Ian?.- Pregunto cansada.
-Nada, pero si habláramos de algo o pusieras musica en alto esto se haría mas ameno, ¿no crees?-. Pregunta con una sonrisa.
-No te gustaría mi música.- Digo y sigo limpiando.
-¿Que grupos te gustan?.- Pregunta, me sorprende que se interese por mi música.
-Green Day, Linkin Park, Nirvana, Arctic Monkeys y Imagine Dragons.- Digo, los digo todos porque no me puedo decidir por solo uno.
-¿Te gusta Linkin Park Y Green Day?.- Me pregunta sorprendido mientras sonríe. Asiento.- Son mis grupos favoritos.- Me sorprendo.
-¿En serio?.- Pregunto aún flipando.
-Si, ¿que canciones te gustan?.- Pregunta.
-Todas pero mis favoritas son Numb de Linkin Park, Bleed it out de Linkin Park también y de Green Day mi favorita es Holiday.- Digo y le sonrío. Me encanta tener a alguien a quien le guste mi musica.

Ian sonríe y saca su móvil, pone Numb de Linkin Park y sonrío.

-Numb es mi favorita.- Dice y me ayuda a limpiar la mesa.

Empiezo a cantar en bajo, pero llega el estribillo y no puedo aguantar más.

-I've become so numb, 
I can't feel you there 
I've become so tired, 
so much more aware.- Canto y veo como Ian sonríe y empieza a cantar conmigo.

-By becoming this all i want to do 
is be more like me 
and be less like you .- Canta él.

-And I know I may end the failing too 
but i know you were just like me 
with someone disappointed in you...- Cantamos los dos a la vez.

-I've become so numb, 
I can't feel you there 
I've become so tired, 
so much more aware 
by becoming this all I want to do 
is be more like me 
and be less like you-. Cantamos altísimo los dos a la vez.

No te tengo miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora