Capítulo 21.

78 3 1
                                    

2 meses más tarde•

6 de marzo.

Ya tres meses con Ian.

No me lo creo.

Y al fin ha llegado el gran día.

Vamos a ir a ver el concierto de Green Day.

Me muero.

Apareció hoy a las 12 en punto de la noche mientras dormía en mi casa y mi madre le dejó pasar ya que ya habíamos vivido aquella cena incómoda cuando les presentas tu novio a tus padres y a tu insoportable hermana y protector hermano si es que tienes.

Yo desgraciadamente si.

Se basó en una cena en la que Aiden miraba mal a Ian, mi padre analizaba cada movimiento o cosa que Ian decía, Lenna se mandaba mensajitos empalagosos con su novio y yo y mi madre intentábamos sacar un tema de conversación desesperadamente.

Al final solo fue incómodo un rato, luego se volvió bastante divertido y Ian les cayó bien a mis padres y a mi hermana. Y bueno mi hermano lo empezó a tragar, buen punto, la verdad.

Bueno... A lo que iba...

Entró por la puerta y puso Oh Love de Green Day, la misma canción que tenía yo de alarma del móvil y ya que, al tener unos días sin clase supuse que se me había olvidado quitarla, busqué el móvil y vi que eran las 00:00, encendí la luz y lo vi parado delante de la puerta con un regalo y un altavoz desde donde sonaba la musica y sonriéndome.

Se me derritió el corazón.

-Felices tres meses.- Me dijo sonriendo.

Me levanté, cogí el regalo que yo había comprado y los intercambiamos.

Lo mas gracioso de todo es que nos regalamos lo mismo.

Y ahora vamos a ir al concierto con Jake, Zoey, Josh, que es el mejor amigo de Ian y su novia, que habían comprado las entradas por su lado.

Ya tengo todo listo, llevo puesto una camiseta de rayas verticales blancas y negras, unos pantalones negros rotos en las rodillas, una chaqueta de cuero negra y botas, ya que en otro concierto fui con zapatillas y me pisaron tanto que llegué muerta a casa.

Cojo mi bolso el cual ya esta preparado con todo lo que necesito y saco el móvil mientras pongo música en aleatorio y saco cosas del armario de al lado del espejo para maquillarme. Suena Welcome to my life de Simple Plan.

Me gusta demasiado.

Aplico corrector en mis ojeras y en un par de granos que tengo en la frente.

Malditos.

Luego un poco de base para disimularlo.

No quiero parecer una tía de estas que se hechan el bote de pote entero en la cara.

Y luego me hago el delineado y la raya y me doy rímel en las pestañas.

Me peino por milésima vez en todo el día y cojo mi móvil y veo que Ian me esta llamando.

-Hola.- Contesto con voz entusiasmada.

-¿Estas lista? Estamos llegando a tu casa.

-Si, acabo de terminar de...

-¿De ponerte guapa para mi?.- Pregunta con un tono de soberbia en su voz.

Creído, pienso, pero no puedo evitar sonreír.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te tengo miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora