•Tres meses más tarde•
Hoy hacen tres meses desde que todo lo de Lucas ocurrió. Estoy en aquel parque cercano al colegio que me enseñó Jake, ese ahora era nuestro lugar. Siempre vengo aquí cuando necesito pensar y estar sola. Han pasado muchas cosas.
Tras lo de Lucas estuve muchas semanas muy "rayada" podría decirse. Nadie sabía lo ocurrido con Lucas, era como su hubiese desaparecido del mapa, excepto yo, yo si sabía lo ocurrido, lo sabía todo menos donde estaba él.
Recuerdo que salí a pasear un tiempo después de lo ocurrido y me encontré a un hombre. Me daba miedo, parecía drogadicto y estaba gritando el nombre de Lucas, llamándolo, buscándolo. Me acerqué a preguntarle si conocía a Lucas y me contó toda su historia y le tuve que prometer que no diría nada. No me lo podía creer. Nunca me esperaría algo así de Lucas. Ese beso fue algo así como un adiós, una despedida, y yo sin saberlo.
Zack estuvo muy afectado tras la perdida de su mejor amigo (ya que todos lo daban por muerto) y encima cortó con su novia, Emma . Ya no sonreía, no hacia bromas, las ojeras fueron aumentando durante estos meses, incluso una noche me lo encontré borracho en la calle llorando por Lucas. Mi relación con el había mejorado mucho, es de mis mejores amigos y nos apoyamos el uno al otro en todo lo posible.
Con Jake todo sigue igual. Sigue siendo mi mejor amigo, también le afectó lo de Lucas pero menos que a Zack. Es muy cariñoso y bueno conmigo, lo aprecio mucho.
Zoey se ha convertido en una de mis mejores amigas y me presentó a Kayla, y ahora somos inseparables las tres. Quedé mas días con ellas y descubrí que tenemos gustos y aficiones similares. Son muy divertidas, graciosas y alegres y me ayudaron bastante con lo de Lucas y lo de Ian.
Y gracias a Dios mi pie ya esta perfecto aunque la rehabilitación dolió, mucho. Recuerdo que el día que al fin pude volver a patinar me sentí completa y realizada conmigo misma. Me sentí feliz.
El fin de semana que Jacob estuvo aquí me dio consejos para olvidar un poco lo de Lucas y divertirme con el. Me contó los cotilleos de mi antiguo instituto y me dijo que la gente entro en razón y se dio cuenta de que Ryan era un gilipollas y que se había quedado solo. Me encanto enterarme, que se joda por hijo de puta.
Y toca hablar de lo más complicado... Ian. Tras lo de Lucas estuve distante con él. Él intentaba ganarse mi corazón pero no se porque me afectó tanto lo de Lucas y le acabé rechazando. Unos días después de rechazarle quedamos como amigos, cosa que agradecí. Pero la verdad es que se nota que quiere algo más conmigo. Y le va a costar, creedme que si.
-Tres meses ya eh.- Dice Jake sacándome de mis pensamientos mientras se sienta a mi lado. Asiento.- No hay manera de dar con él, incluso ha borrado sus redes sociales.
-Llegué a hacer la teoría de que fue un espejismo y que nunca llegó a existir. Pero me di cuenta de que esto no es una película o una novela y borré esa idea.- Digo mientras río con nostalgia. Jake me abraza y apoyo mi cabeza en su hombro.Hoy es 19 de diciembre, por cierto hace un frío que jode, y lo de Lucas pasó un 19 de septiembre. Si, lo apunté, para el día que lo encontrara saber el tiempo que estuve sin verle. Sin saberlo él era una persona muy importante en mi vida y me dolió que se fuera así, sin decir nada, dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y que las cosas más bonitas de esta vida son las que se acaban, y no puedo estar más de acuerdo.
-Ya estamos de vacaciones, ¿que vas a hacer?.- Pregunta Jake.
-No lo sé, puta navidad, solo se del dia 30 de diciembre al 7 de enero estaré en Nueva York, mi antigua ciudad y eso me encanta.- Digo.No, no me gusta la navidad. Cuando eres pequeño todo es de color de rosa, te dedicas a abrir montones de regalos y jugar con tus nuevos juguetes, pero cuando vas creciendo ya viene comprar los regalos a todos tus seres queridos y desgraciadamente recibir menos.
ESTÁS LEYENDO
No te tengo miedo.
RomanceCambio de ciudad, de amigos, de instituto. Kendall una chica de 17 años se muda de ciudad para empezar una nueva vida por problemas en el pasado que la han marcado. Allí conocera a cuatro chicos, tan guapos como complicados. ¿Que ocurrirá?