Narra: Lucas
Me voy de allí. Era necesario todo esto. No soy bueno para ella. Jake me ha confesado que se a enamorado de ella. Y yo... Yo no sé que hacer con ella. A sido sin duda el mejor beso de mi vida. Nunca podre olvidarla. Nunca. Pero tengo que dejarla ir. Se que lo nuestro no acabaría bien. Prefiero tenerla como amiga que no tenerla como nada.
Pero necesitaba darle ese beso, necesitaba sentir sus labios sobre los míos. Una lágrima cae de mi ojo derecho y empiezo a llorar en silencio. Todos están en clase. Me giro y veo a Kendall mirándome sin comprender nada. Sigo mirando hacia adelante y cojo la bici y me voy sintiéndome observado.
Perfectamente podría haberme quedado allí, con ella, decirle cuanto la quiero y ganarme su corazón. Pero no merece la pena. Necesito irme, no se si para siempre, puede que solo por un tiempo. No le conviene salir con un chico sin padres, que vive con un camello a las afueras de la puta ciudad y que se droga para escabullirse del mundo por momentos. Nadie lo sabe, ni siquiera Zack. Todos piensan que soy un chico completamente normal, pero no es así y necesito cambiar, cambiar por ella, hacerme mejor persona, para que algún día tal vez pueda tenerla entre mis brazos.
No puedo parar de llorar, no se cuanto tiempo llevo andando en bici, solo se que ya he llegado, a estas horas él no esta en casa. Entro, meto todas mis cosas en una maleta y salgo de allí.
Voy al aeropuerto y busco el primer vuelo a Seattle, mi ciudad natal, donde están mis padres biológicos a los cuales deje por un capricho llamado Natalie. Ella me prometió que viviríamos juntos en su casa y seríamos felices. Me sacaba dos años. Yo solo quería follarmela y así lo hice, pero luego la acabé queriendo. Más tarde ella me dejo y tuve que buscarme la vida, y así acabe viviendo con el camello.
Pago el billete con mis ahorros que llevo guardando desde que era pequeño. Pienso en ella, en mis amigos, en todo lo que dejo atrás. Sin duda la amo, con toda mi fuerza, mataría por poder quedarme con ella, amarla, besarla, abrazarla...
Para: Kendall
Nunca me olvides por favor. Te amo.Dicho esto rompo mi tarjeta para eliminar mi número de móvil, elimino todas mis redes sociales para poder empezar de cero. Y si dios quiere algún día volveré a ver a esos locos amigos míos y a la chica a la que amo.
------------------------------------------------------------------------
EN MULTIMEDIA FOTO DEL AVIÓN DE LUCAS (pta bidah tt)#TeamLucas odiándome fuertemente.
Espero que os haya gustado votar y comentar si a sido así :).
PD: Para que quede claro, Kendall antes vivía en Nueva York, Lucas se va a California y ahora ella vive en Los Ángeles. Lo digo porque se que puede ser lioso.
Un beso♥
CD~.
ESTÁS LEYENDO
No te tengo miedo.
RomanceCambio de ciudad, de amigos, de instituto. Kendall una chica de 17 años se muda de ciudad para empezar una nueva vida por problemas en el pasado que la han marcado. Allí conocera a cuatro chicos, tan guapos como complicados. ¿Que ocurrirá?