Despierto con los ojos hinchados, cosa que noto porque me cuesta abrirlos. Levanto la cabeza y esta Ian, dormido y recuerdo lo de anoche.
Me levanto y veo como mi vestido esta arrugado por completo. Salgo de la habitación y busco un baño, cuando al fin lo encuentro me miro al espejo.
Mi cara es un puto desastre.
Tengo ríos de rímel y maquillaje corriendo desde mis ojos hasta mis mejillas. Los ojos rojos y hinchados como nunca, unas de las ojeras más moradas que he tenido en mucho tiempo. Y estoy pálida, más que nunca, y ya es deci y mi pelo es un desastre, parezco un león. Abro un cajón y veo un peine, lo cojo y me peino sin conseguir demasiado por los enredos. Me echo pasta de dientes en el dedo y me los lavo. Cojo un papel y lo mojo con agua y jabón y froto con cuidado de que no me entre en los ojos. Entonces me lavo la cara y salgo del baño.
Ian sale por la puerta alarmado, entonces me ve y se calma, ¿pensaba que me había ido?.
-Yo...Pensé que...
-Da igual.-Le corto.
-Sé que no quieres hablar de esto pero... ¿Conocías al chico de ayer?.-Pregunta, yo asiento.
-Fue mi novio.-Digo.
-¿Larga historia?.
-Larga historia.
-Tengo tiempo.-Dice.•Un rato más tarde•
-Y esa es mi historia, me volví más borde y mas hija de puta porque cuando necesitaba a alguien a mi lado nadie estaba allí.-Digo finalizando mi historia entre lágrimas.
-Como vuelva a ver a ese hijo de...-Dice el levantándose con los puños apretados.
-Tranquilo.-Le corto yo.Nos quedamos callados, yo me tumbo y miro al techo.
-Oye lo que dijiste ayer...-Dice y le miro- Ya sabes, antes de dormirte...
Recuerdo el te quiero que le dije antes de dormirme, me salió solo, ni lo pensé si quiera. Pienso en Jake, mi mejor amigo el cual posiblemente yo sea algo más para él, Zack, uno de mis mejores amigos con el cuál me arrepentiré eternamente de haberle besado, más que nada porque ya no será lo mismo, y las conversaciones de risas y reír con el hasta acabar llorando y riendo como una foca pariendo no volverán porque será incómodo y Lucas, dicen que el pasado hay que dejarlo atrás, pero no soy capaz.
-No se, me salió.-Digo y vuelvo a mirar al techo, rezando para que la tierra me trague.
Entonces suena mi móvil, salvada por la campana. Lo agarro y leo MA♥ y contesto.
-Hola Alison.
-¿Kendall? Ya me he enterado, ¿estas bien? ¿donde estás? ¿le corto la polla a Ryan ya?.
-Si, en casa de un amigo y no, me gustaría hacerlo yo.
-Todos estábamos muy preocupados, hemos estado a punto de llamar a la policía.
-¿Donde estas tu?.
-En tu casa, con el grupo y tu hermano, que por cierto está que se sube por las paredes y tus padres están en casa de tus abuelos, ellos piensan que estas aquí. Oye que nos dice tu hermano que te vayamos a buscar.
-Te mando la localización por whatsapp.
-Vale, cuítate.
-Te quiero.
-Y yo, adiós.Entonces cuelga y le mando la localización. Para mi suerte seguimos en la ciudad.
-¿Y tú que hacías aquí ayer?.-Pregunto.
-Tengo este piso y me enteré de que estabas aquí y vine a pedirte perdón.
-¿Y de que tienes este piso?
-Ella... Supongo que sabrás la historia.-Dice y asiento recordando lo que Jake me contó.-Lo compramos juntos para vivir aquí y... Bueno luego todo paso y no llegamos a mudarnos.-Dice y se ve que no le gusta hablar de ella, esta nervioso, tenso, como sí en cualquier momento fuera a dejar su faceta de duro y a romper a llorar.Y ocurre, Ian Barnett llorando. Me acerco y le abrazo mientras le acaricio la espalda.
-Me siento como un llorica.-Dice él. Yo río.
-Hasta el más fuerte llora cuando esta jodido.-Le digo yo.De: MA♥
Estamos abajo, baja-Ian... Tengo que irme, me están esperando abajo.-Digo y me levanto.
-Espera, te puedo dejar ropa de ella si quieres.
-Vale.Le sigo hasta otra habitación y abre un armario blanco lleno de ropa.
-Coge lo que quieras, no lo uso.-Dice.
-¿Estas seguro?.-Pregunto dudosa.
-Si.-Dice y se va cerrando la puerta.Miro la ropa y para mi suerte era de mi talla. Me pongo unos vaqueros y un jersey negro y salgo. Voy a la habitación en la que he dormido y saco las vans de mi bolso, las que metí por si acaso no aguantaba con los tacones. Guardo el vestido, la chaqueta, los tacones y el móvil. Salgo y abro una puerta, la cual es la cocina y él esta desayunando.
-Me voy ya.- Le digo y se levanta.
Se acerca a mi y me da un abrazo.
-Gracias.-Le digo.
-¿Por?.-Pregunta sin dejar de abrazarme.
-Por ayudarme ayer, si no hubieras venido yo...
-No pienses en eso, lo importante es que llegué.-Dice él y nos separamos.Me acompaña a la puerta y la abre.
-Adiós Ian.-Digo saliendo por la puerta.
Entonces me agarra y me da un beso corto en los labios.
-Adiós Kendall.-Dice y yo salgo y cierra la puerta.
Miro al suelo y sonrío pensando: "Que ironía que haya acabado gustándome del gilipollas al cual la primera vez que lo conocí le di una patada en sus partes y le declaré la guerra."
------------------------------------------------------------------------
Holaa! No es que el capítulo sea corto, es que tenéis que tener en cuenta que son dos partes de capítulo 17 entonces si sumas las palabras es como un capítulo normal, solo que esta dividido en dos.Votad y comentas si os gusta la novela!!!^.^
Un abrazo, se despide la reina del salseo!♥
CD~.
ESTÁS LEYENDO
No te tengo miedo.
RomanceCambio de ciudad, de amigos, de instituto. Kendall una chica de 17 años se muda de ciudad para empezar una nueva vida por problemas en el pasado que la han marcado. Allí conocera a cuatro chicos, tan guapos como complicados. ¿Que ocurrirá?