▬▬▬▬ 𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐂𝐄

1.1K 127 13
                                    

Se llevaron los cuerpos


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•


     LA luna estaba en lo alto, con una noche fría y con una manada divida, cada parte con distintas preocupaciones, pero con un fin en común.

Por una parte, estaba el alfa junto a su beta, Lydia, Parrish y Hayden; todos tratando de proteger a esta última. Su maravilloso plan había sido esconder a la chica en los vestidores de la escuela, los doctores del miedo irían a por ella y en ese momento activarían los bloqueadores de frecuencia, el cual el oficial había traído. En ese momento capturarían a aquellos científicos y todo resuelto.

Cosa que apenas Madelaine supo estaba segura de que no iba a funcionar.

Por otro lado, estaban Theo y Stiles, en un inicio era solo la quimera, quien estaba en la veterinaria junto con el cuerpo de Josh —la quimera que había asesinado la noche anterior—, se suponía que iba a cuidar al cuerpo por si alguien venía a buscarlo. Solo que no contaba con la presencia de Stiles, quien llego un rato después ya que no confiaba para nada en él.

El chico de lunares era brillante en muchos sentidos, aunque no pareciera era muy astuto e inteligente, probablemente sin él, aquella disfuncional manada no hubiera sobrevivido, empezando por que ni siquiera habría manada, porque seguramente Scott no hubiera sobrevivido a Peter.

Ahora, el chico desconfiaba de Theo y no iba a dejarlo solo con aquel cadáver —que él mismo había asesinado—, así que decidió ir a la veterinaria y hacerlo esperar junto a él por cualquier cosa. Stiles se mantenía completamente alerta a cualquier cosa que dijese o hiciera el castaño.

Mientras los dos esperaban en el auto, entre los árboles se encontraba alguien más, por la lejanía y la distracción de la quimera no era capaz de oler a otra persona alrededor. Al parecer Stiles no era la única persona que desconfiaba de aquel; Madelaine se encontraba allí en espera de ver que sucedía.

Al igual que todos ella quería saber que pasaba con los cuerpos, puesto que no tenia ni idea, realmente nunca había escuchado de algo como eso, así que era momento de averiguar. Había llegado justo al mismo tiempo que el humano, por poco se dejaba ver, se sentía un poco tonta de no imaginarse que algo así sucedería.

Había visto y escuchado toda su "discusión", así que ahora solo se limitaba a observar a aquellos dos en el auto, por si las dudas el complejo asesino del castaño salía a la luz y el de lunares se volvía mas irritante de lo normal.

— ¿Me creerías si te confieso lo que quiero? Tan solo que ustedes lleguen a confiar en mi.

— No.

𝐋𝐈𝐄𝐒 | Teen Wolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora