〖Tensión con el oficial〗
•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•
― BRAZOS arriba. Así puedes bloquear los ataques al rostro y a la cabeza mientras mantienes los ojos sobre el enemigo. ¿Lista?
Madelaine escuchó el consejo que el oficial ―y al parecer ahora entrenador― Parrish le daba a la rubio fresa mientras se acercaba a donde ellos estaban entrenando.
Después de la caótica noche donde casi eran atropellados ella y Theo, este ultimo la había llevado hasta su casa, donde se habían encontrado a Scott y Theo le había confesado lo que había pasado. Por supuesto esto había alertado al alfa, por lo que decidió que lo mejor era que no fuera a la escuela, pero tampoco le agradaba la idea la idea que se quedara sola, así que le había pedido el favor a Lydia para que estuviera con ella. De la misma manera así la rubio fresa no se quedaba sola en su recuperación.
Para la mente de Scott ese era un plan perfecto. Al fin su prima y una de sus amigas podían reforzar su amistad y tal vez fuera más fácil pronto decirle la verdad.
Sin embargo, en lo que llevaba del día, eso era lo que menos habían hecho.
Al parecer la chica ya tenia planes para ese día, así que lo único que Madelaine haría seria seguirla en todo. Cosa que no le molestaba del todo, pues realmente lo que menos quería era tener que hablar, tampoco era como le interesara formar vínculos emocionales con los demás.
Podía decir que los únicos vínculos emocionales que tenia eran con su tía y su primo; porque eran familia.
Así que ahora se encontraba en la casa del apuesto oficial observando los intentos fallidos de la rubio fresa por ganarle. No la estaba pasando tan mal, pues sin duda alguna la castaña disfrutaba del dolor ajeno, y el ver la molestia y sufrimiento de Lydia la mantenía contenta.
Como justo ahora; un nuevo fracaso añadido a la lista.
― Está bien. No vas a hacerlo a la perfección tras un par de intentos.
― Estoy bien. ¿Podemos parar un momento? Quiero ir al baño ―respondió Lydia entre jadeos pues ya estaba bastante cansada.
― Claro. Es por allí ―señaló el oficial.
Mientras veía como la chica abandonaba el lugar, Madelaine hacia un fallido intentó de reprimir su risa desde su lugar. Podía oler la frustración de la chica y sin duda era algo que le parecía divertido.
Parrish al escucharla se giró a verla. Sin duda se había sorprendido cuando había visto a Lydia llegar con la castaña, no podía mentir sobre que la simple presencia de la chica lo ponía nervioso y lo distraía de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐄𝐒 | Teen Wolf.
Fanfiction𝐋𝐈𝐄𝐒 | ❝You"ll never know the psychopath sitting next to you you"ll never know the murderer sitting next to you.❞ Madelaine tiene una vida a base de mentiras, donde puede sacar su lado más oscuro y cruel sin que nadie se dé cuenta, pero todo ti...