〖 ¿Por qué sigues aquí? 〗
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•— NO somos tontos, estamos desesperados.
— ¿Qué tan desesperados?
— Increíblemente.
Madelaine se tensó al escuchar acercarse cada vez más a su primo y su beta. Dentro de los vestidores se encontraban los pocos integrantes de la manada de Theo, ella no se consideraba miembro de ella. Sin embargo, al parecer para el resto si, sobre todo para la manada de Scott.
La puerta se abrió y ambos hombres lobo se arrepintieron de si quiera estar allí, realmente debían estar desesperados como para buscar ayuda en Theo.
La mirada del alfa se posó en la castaña, quien se encontraba con la espalda recostada en un casillero, en ese instante olvidó como respirar. Sus ojos se encontraron y él sintió su corazón encogerse, ella tenía una mirada inexpresiva, por más que la recorriera con la mirada o que intentara escuchar su corazón, no podía describir nada de ella.
O era muy buena ocultando sus sentimientos, o realmente ni siquiera tenía.
Y Scott no estaba seguro de cuál era la respuesta.
Liam, por su parte, no había notado la presencia de la castaña, sino hasta que el olor a tristeza y decepción por parte de su alfa llegó a sus fosas nasales, siguió su mirada hasta parar con la castaña, no pudo evitar sentirse igual que Scott, aunque también se sentía enojado, enojado de que hubiera preferido a su peor enemigo antes que a ellos.
— Te dije que terminaríamos en el mismo bando —intervino Theo al poder oler la atmósfera que se estaba creando, sabía que Madelaine podía oler perfectamente los sentimientos de los chicos y que, estos, no le iban a gustar para nada.
— ¿Qué tal si te golpeó para recordarte que no? —respondió con enojo Liam.
— Amo a este chico.
— Yo no — Liam solo rodó los ojos ante la intervención de la kanima.
— Sabemos que no estas de nuestro lado. Dijiste que ayudarías a Lydia, pero te fuiste Eichen con algo más —habló Scott después de cortar la mirada con su prima, debía calmarse y para eso; haría como si ella no existiese.
— ¿La máscara? ¿Eso es lo que te preocupa?
— ¿La usaste? —el alfa notó la mirada de la otra quimera sobre Theo, esto solo confirmaba su pregunta— ¿A quién viste?
— No a Mason.
— ¿Eso qué significa? ¿No es él? —preguntó el rubio con una pizca de esperanza de que no fuera su mejor amigo, Madelaine solo rodó los ojos ante esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐄𝐒 | Teen Wolf.
Fanfiction𝐋𝐈𝐄𝐒 | ❝You"ll never know the psychopath sitting next to you you"ll never know the murderer sitting next to you.❞ Madelaine tiene una vida a base de mentiras, donde puede sacar su lado más oscuro y cruel sin que nadie se dé cuenta, pero todo ti...