▬▬▬▬ 𝐓𝐑𝐄𝐂𝐄

1K 144 25
                                    


Preocupación y placer

〖Preocupación y placer〗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

ERA un soleado día en Beacon Hills, buen día para hacer deporte, sin embargo, eso no aplicaba a Madelaine. La chica no era fanática de los deportes, aunque tenía una excelente condición física y junto con sus habilidades podría ser la mejor, pero no era algo que le llamara la atención.

De cualquier manera, se encontraba en las gradas del campo de la preparatoria, en el se encontraban varios estudiantes practicando deportes, tales como Liam y Hayden, quienes parecían tener una riña entre si para ver quien anotaba un punto.

Mas que disfrutar el ver aquel par, estaba allí porque se encontraba acompañando a Mason -quien básicamente la había obligado a estar allí-, y es que el moreno no era tonto, la quería allí por una razón en específico.

Brett Talbot.

Mason había sentido la tensión que habían tenido el rubio y la castaña el primer día que se habían conocido, por lo que intento ser un gran amigo juntándolos. Sin embargo, se llevo una gran sorpresa al ver aquellas miradas cómplices y sus pequeñas conversaciones que resultaban en una gran tensión sexual.

Por un momento el chico dudo si quería seguir entre aquel par, pero realmente tenía que hablar con aquel ardiente rubio para obtener un poco más de información sobre las quimeras.

Desde que había estado allí, Madelaine, sin duda disfruto el ver a Talbot. Apenas llegar la tensión los abordo a los dedos y sin duda tenia ganas de repetir lo de la noche anterior, y se lo dejaron saber mutuamente de una forma más sutil. Y es que a ella le parecía realmente excitante el poder sentir cada sentimiento y sensación que provocaba en el rubio y que el ni siquiera tuviera idea de que ella lo sabía.

Agradecía que su primo no estuviera allí, porque sin duda seria un gran problema si él dejaba que oliera aquellos sentimientos, además de los que ella tenía.

Madelaine se encontraba unas bancas más atrás de ellos, tenia un rato que se había ido allí, quería dejar que ellos pudieran hablar de el tema sobrenatural y así ella poder escuchar sin levantar sospechas.

- No sé, amigo. Todos en Devenford me parecen muy anormales.

- De acuerdo. ¿Qué más hay que buscar? La fuerza superior, olfato, oído, velocidad...

- Poder ver en la oscuridad -aporto el rubio a la lista de características que al parecer estaban buscando.

- ¡Ojos que brillan!

- Ojos que reflejan la luz.

- Aguijones de escorpión visibles que salen de sus extremidades -siguió Mason, recordando al chico Lucas.

𝐋𝐈𝐄𝐒 | Teen Wolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora