〖 Devenford〗
••*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
LA alarma de incendios resonó por toda la escuela, todos empezaron a salir de sus salones de clases. Scott tomó sus cosas rápidamente y salió corriendo del salón en busca de Tracy.
En el momento que Theo se paró de su lugar fue que Madelaine y él se dieron cuenta de que la mano de la chica seguía sobre su brazo, por lo que rápidamente lo quitó y tomó sus cosas. El castaño dibujó una pequeña sonrisa en su rostro al percibir un pequeño brinco en sus latidos, sin embargo, su alegría no duró mucho, pues recordó que tenía que salir rápidamente a buscar a Tracy.
La chica salió al igual que sus compañeros, en busca de su primo y la quimera, aunque a una distancia bastante considerable y tratando de pasar desapercibida.
En otro salón se encontraba Tracy, su estado se veía deplorable y parecía demasiado ansiosa, a sus ojos podía ver a los doctores del miedo en cada esquina del salón. Liam y Scott llegaron al lugar y pudieran observar como Tracy agarraba la muñeca de Hayden con bastante fuerza.
- Tracy, oye. Tracy... -intentó acercarse el alfa con delicadeza, pero no parecía estar funcionando, pues Tracy veía a los doctores cada vez mucho más cerca. Los hombres lobo en la habitación -junto a Madelaine y Theo que estaban cerca- podían escuchar el desenfrenado corazón de la chica, podían oler su miedo aumentando.
- ¡Me está lastimando!
- Tracy, suéltala.
- Ya vienen. -susurró la quimera- Vienen por todos nosotros -terminó de decir para después caer bruscamente al suelo. De su boca un líquido plateado empezó a salir por lo que todos los presentes se quedaron sorprendidos.
Madelaine suspiro al darse cuenta de lo que era aquel líquido y así, confirmar sus sospechas, era una quimera. Salió de su escondite y empezó a caminar con normalidad por el pasillo, del salón salieron Scott, Liam y el profesor, su primo llevaba a Tracy en sus brazos, así que fingió sorpresa y preocupación:
- Oh por Dios, ¿Qué le pasó?
Antes de que pudiera responder, Stiles y Malia llegaron corriendo y ayudaron a Scott, no era el momento para ponerse a explicarle las cosas a su prima, así que solo la ignoro y apresuro su paso.
- De acuerdo... ignorenme -susurró con molestia la chica mientras observaba como la manada salía de la escuela.
Agudizó su oído y pudo detectar los pasos de Kira y Lydia acercarse, se recostó en los casilleros que estaban cerca y observo como Liam y las chicas hablaban preocupadamente. Se tomó la libertad de poder escuchar su conversación, pues sabía que se iba a tratar de Tracy.
- La llevan a la clínica veterinaria.
- Espero que Deaton logre descifrarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐄𝐒 | Teen Wolf.
Fanfic𝐋𝐈𝐄𝐒 | ❝You"ll never know the psychopath sitting next to you you"ll never know the murderer sitting next to you.❞ Madelaine tiene una vida a base de mentiras, donde puede sacar su lado más oscuro y cruel sin que nadie se dé cuenta, pero todo ti...