〖 El sospechoso 〗
•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•
EL último primer día de escuela daba inicio, y era algo que a Madelaine no le interesaba mucho, ni siquiera estaba segura de si iría a alguna universidad, realmente podría entrar a cualquier universidad que ella quisiera, pues después de todo era la mejor alumna de su clase, inclusive mejor que Lydia Martin.
El punto era que no tenía ganas, viviría una larga vida y no estaba segura de querer perder el tiempo en estupideces como esas, si no fuera por su tía ni siquiera seguiría en la preparatoria, así que le daba igual que fuera su último primer día.
Apenas empezaba el día y ya estaba de mal humor, ver a todos esos estudiantes emocionados le causaba malestar, lo único que pasaba por su cabeza en esos momentos era que quería sacarles el corazón ahí mismo, pero claramente era algo que no iba a hacer, no frente a toda la escuela.
Una vez encontró un buen lugar para estacionarse bajo de su motocicleta, a diferencia de la de Scott la suya era muchísimo mejor y más cara, una de las cosas buenas que había dejado la muerte de su padre fue su herencia, que afortunadamente no era una que estuviera en un banco —por la que tendría que esperar hasta tener la mayoría de edad—. No solo era mucho dinero, si no que también eran vehículos y muchas otras cosas más, de las cuales al igual que su verdadera naturaleza, nadie sabía.
Para todos aquella motocicleta era el último recuerdo que conservaba de su madre, pero no tenían ni idea.
La multitud de estudiantes iban caminando ensimismados cada uno en sus cosas por lo que la chica trataba de esquivar a cada uno y disimular su mueca de desagrado al estar cerca de ellos. Un poco más adelante se encontraban Stiles y Malia, no eran sus personas favoritas pero incluso podría considerarlos sus amigos gracias a que se la pasaban muchísimo tiempo en casa de Scott, aunque todos le dijeran que solo era porqué eran muy buenos amigos ella sabía que realmente era por el asunto de la manada, y después de todo se había terminado acostumbrando a su compañía —aunque casi siempre trataba de evitar a todos—.
Gracias a su oído sobrenatural pudo escuchar su conversación y se aguantó una pequeña risa que quiso salir al escuchar lo que decía el chico de lunares.
No tenía ni idea de quién era el tal Theo pero sin duda no era del agrado de Stiles, cuando estaba bastante cerca de ellos dirigió su mirada al mismo lugar que la pareja y se encontró con un chico que bastante lindo a su parecer, que saludaba a la pareja. Supuso que aquel era él chico del que tanto hablaban, paso por su lado pero antes de detuvo y murmuró hacia los dos:
— Es lindo... y definitivamente deberías sentirte amenazado —prosiguió con su camino con una leve sonrisa, sin duda le encantaba molestar a las personas, y más a cierto individuo apodado Stiles.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐄𝐒 | Teen Wolf.
Fanfic𝐋𝐈𝐄𝐒 | ❝You"ll never know the psychopath sitting next to you you"ll never know the murderer sitting next to you.❞ Madelaine tiene una vida a base de mentiras, donde puede sacar su lado más oscuro y cruel sin que nadie se dé cuenta, pero todo ti...