▬▬▬▬ 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐓𝐑𝐄𝐒

129 20 8
                                    


PLAN FALLIDO

〖 PLAN FALLIDO 〗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•





CREÍ que tenían su aroma —se quejó el humano después de haber dado varias vueltas sin hallar a la pelirroja.

— La perdí.

— Pues encuéntralo.

— ¿Qué hueles aquí abajo, Stiles? —preguntó la quimera con molestia.

— Químicos y materia fecal. Aunque estoy seguro de que la materia fecal eres tú.

Llevaban varios minutos en busca de la pelirroja, sin embargo, no habían tenido suerte. La mezcla de químicos, mal olor y ansiedad en el lugar no ayudaban en nada para que aquellos dos lograran convivir bien, sobre todo de parte de Stiles, quién no era nada discreto y tampoco intentaba disimular su odio por la quimera. A Madelaine le sorprendía que el de lunares no hubiera soltado sus comentarios hirientes desde antes.

— Yo también lo huelo. Es todo lo que huelo —comentó el castaño ignorando el comentario del chico—. Y es por eso por lo que intentaré otra cosa, para que te calles y me dejes concentrar.

— Bueno, voy a encontrarla —respondió el humano mientras empezaba a alejarse.

— Oye, sabes que no puedes, Stiles. Debes confiar en mí —al instante detuvo su andar y se giró con una expresión desconcertada.

— ¿Confiar en ti? ¿El tipo que mató a su hermana a los nueve años?

"Uh, eso fue un golpe bajo".

Fue lo que pensó Madelaine al escucharlo, aunque admitía que tenía toda la razón. No necesitaba ser sobrenatural para saber que aquel comentario había molestado a Theo, así que solo se dedicó a hacerse a un lado y esperar a la pelea que se avecinaba.

— ¡Sí! Tenía nueve años. También creía que un tipo con traje rojo bajaba por la chimenea para dejar regalos. Así que cuando se presentaron tres personas con máscaras de cuero y me dijeron que mi hermana quería que tuviera su corazón, también les creí.

— Así que la descuartizaste y la mataste. Que bella historia —respondió Stiles con sarcasmo y sin inmutarse acerca de lo que la quimera estaba diciendo.

— La vi caer al agua y congelarse en minutos. ¿Crees que tenía idea de lo que estaba pasando?

— Yo creo que la empujaste. Y creo que lo disfrutaste.

Antes de que la quimera pudiera contestar algo, y desafortunadamente, la vampira pudiera seguir disfrutando de ese ambiente de odio e hipocresía, se escuchó el grito de la banshee por todo el lugar.

— ¿En qué dirección fue eso? ¿De dónde proviene?

— De todos lados.

Mientras ambos chicos salieron corriendo en busca de Lydia, Madelaine se mantuvo quieta en su lugar, siendo ignorada por ambos. Ella tenía mejores sentidos que la quimera, y siendo objetiva, si el sonido provenía de todos lados, sería inútil correr intentando encontrarla, pues sería un laberinto sin salida. Siendo más inteligente, se puso a pensar que estrategia podía utilizar para encontrarla más rápido, y es así como llegó a la conclusión de romper una de las tuberías, para así escuchar mucho mejor, ya que por ahí viajaba el sonido.

𝐋𝐈𝐄𝐒 | Teen Wolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora