Gia
La segunda clase del señor Velazco y ya nos dejó un artículo para leer, solo estoy esperando a escuchar la alarma para salir de aquí, he luchado contra el sueño todo el rato.
Cuando se le acaba el tiempo nos recuerda la que la lectura es para debatir mañana. Que fastidio.
Salimos por la puerta a toda prisa.
–La próxima que tengo es ballet clásico–
–Ballet clásico.¿Segura? – me dice Liam haciendo una mueca.
–Es para principiantes lo tomé como optativa, creo que me puede ayudar a suavizar algunos movimientos y perfeccionar postura–
Ni yo misma estoy segura, si veo que es muy complicado me cambio de clase y ya está.
Cuando entro en el aula, veo que no hay muchos de primero, eso no ayuda, seguro todos están más preparados, puede que haga el ridículo.
Pero no puedo salir corriendo. Además de lo anterior ,casi todos los que asisten a esta clase son extremadamente delgados y cuando justo cuando creía que no podía ir peor hace entrada la profesora acompañada de mi Némesis.
Mente positiva, voy a poner mi mayor empeño por no mirarla mal. Nos da la bienvenida la señorita Violeta Mendoza y para comenzar la dice.
–Saquen todos sus zapatillas–
Mierda, lo había olvidado, no puede ser.
–Tiene algún problema señorita…–
–Santos – le digo.
–Ah, eres la hermana de los gemelos cierto –
–Sí– digo esperando que eso me ayude un poco.
–No he podido hacer que tomen unas clases de ballet– y me sonríe, la verdad que ya quisiera verlos en mallas y en zapatillas de ballet, la escena mental es un banquete.
–Es que me he olvidado de traer mis zapatillas– le digo apenada.
–Claro– oigo que dice Ximena y
trato de no prestarle atención, no quiero hacer una escena, la verdad no entiendo porque esta chica, se las arregla para ser tan molesta, incluso antes de que hubiésemos cruzado palabras.–Toma tengo un par de repuesto para estos casos, pero lo ideal sería que traigas unas nuevas, espero que te sirvan– las tomo más aliviada y me siento en un banco a ponérmelas.
–Muchachos se me olvidaba presentarles, por si alguno no la conoce, ella es Ximena Brown, me va a estar ayudando en las clases este semestre– debí imaginarlo.
La clase transcurre bastante tranquila. No es muy difícil, al menos por hoy, solo algunos movimientos y posturas.
Cuando ha acabado, salgo lo más rápido que puedo y en la entrada esta Amir supongo que está esperando a la arpía desnutrida, paso por su lado y solo lo saludo con un gesto lo más formal que puedo.
–Valla parece que alguien durmió destapada ayer– me dice con una media sonrisa, este tío es bipolar, la verdad no lo entiendo.
–No, dormí muy bien, solo que…
–Sola– me interrumpe, este de que va.
–Eso no es asunto tuyo y mejor que la Barbie Rubia no te vea hablando conmigo, ya me odia sin que te me acerques.
– Creía que no le tenías miedo–me provoca.
–Me parece que ya lo dejé claro el otro día– lo corto– Además no tengo motivos para volver oírla– me voy y lo dejo parado ahí con expresión divertida.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE NO QUERÍA (+18) Libro I [EN EDICIÓN]
RomanceGia es una chica recién salida de la preparatoria que tiene grandes sueños y aspiraciones de convertirse en una bailarina profesional. Para ello logra entrar en Dance On una prestigiosa academia de baile en otro país y en la cual, además, se encuen...