Holaaa, estoy de regreso con una sorpresa, un mini-maratón de 2 capítulos.
Este va dedicado a los grupos de WhatsApp Afroditas Literarias y Leyalovers que me han apoyado y animado desde siempre, muchas gracias a tooodaaas, en especial a mis hijas las Twins y Lai que siempre me llenan de comentarios.
Los espero al final del próximo capítulo, besos.Mini-Maratón 1/2
Hugo
—Tranquilo hermano todo va a salir bien—Amir trata de calmarme, llevo media hora caminando en círculos.
—Es que... siento que me voy a equivocar.
—Hemos ensayado mucho y todo está perfecto, no seas cobarde, mira el lado positivo, si haces el ridículo mañana todos hablarán de ti.
—Hermano hay un monumento de chica que va a compartir escenario conmigo, tengo que estar a la altura. Lo menos que me interesa son los demás tontos— bromeo dándole donde le duele.
El muy terco es el único que cree que nadie nota como la mira, he tenido que dar pistas falsas para que no se den cuenta que babea cuando ve pasar el culo de la latina.
La chica me agrada mucho, hemos compartido bastante en estos días de ensayo y la he conocido mejor. Tiene una sonrisa traviesa y es un poco atrevida, pero un carácter fuerte y no se deja amedrentar por nadie.
Por eso la admiro, además de un talentazo para el baile, es como si le corriera por las venas, esa chica va a ser grande y acompañada de ese espíritu contagioso que tiene la llevarán lejos.
Y precisamente esas cualidades son las que sacan Amir de su capa de protección, esa que creó luego de luchar en contra de sus propios principios al no poder deshacerse de Ximena, luego de un tiempo se resignó y renunció hasta a buscar diversión en otras chicas.
Ahora es como mi hermano, aunque no compartamos la misma sangre me duele verlo así.
Por eso nada me haría más feliz que, el que pudiera haber algo más entre ellos, Gia es esa chispa que lo desespera y lo enciende al mismo tiempo.
Tomo el traje entre mis manos y comienzo a vestirme. La rubia desagradable, para tener tanto dinero, al parecer un pésimo gusto. Nos dio unos vestuarios que dan pena, por suerte Gia salvo nuestra presentación, porque consiguió un amigo que nos hizo uno nuevo mucho mejor.
Aunque la vista no sea todo, siempre hay que dar una buena impresión, además he observado el vestuario de algunos más y no sé porque creo que lo hizo a propósito, siento que le tiene envidia. Las miradas que le echó el día de las audiciones no mentían.
Estoy seguro que no sospecha que tiene algo con Amir, me he encargado de que piense que es conmigo, entonces solo puede ser porque la ve como una rival digna que no necesita de toda la influencia para escalar a la cima.
Termino de vestirme y voy hacia el camerino de mi compañera, aún falta alrededor de una hora para comenzar pero estoy ansioso. Toco la puerta y me manda a pasar.
—Hola, está todo listo— llego hasta donde se encuentra con Liam.
—Casi estoy, solo me faltan algunos accesorios que me pondré justo antes de salir.
—Va a quedar todo espectacular, moreno, espero que estés preparado para cogerle el ritmo a mi chica— me dice su amigo emocionado.
—Por supuesto, que clase de caballero sería si no estuviera preparado— respondo divertido.
—Pequeña fiera, te espero tras bambalinas en unos minutos, te dejo para que termines de arreglarte.
—¿Fiera... de qué me perdí?— curiosea Liam.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE NO QUERÍA (+18) Libro I [EN EDICIÓN]
RomanceGia es una chica recién salida de la preparatoria que tiene grandes sueños y aspiraciones de convertirse en una bailarina profesional. Para ello logra entrar en Dance On una prestigiosa academia de baile en otro país y en la cual, además, se encuen...