El Intruso

260 64 67
                                    

Aquí les dejo el nuevo capítulo , voy a cambiar los días de actualizar para los domingos porque tengo más tiempo ese día, además puede que haga otro entre semana.
Este va dedicado a EstefaniArroqui la más fiel seguidora de esta historia , espero que tú teoría sobre el intruso se confirme.
Naa mentira espero que estés equivocada 😂😂, si es así me lo haces saber.
Sin más aquí los dejo , disfruten.

Gia

–Te volviste loco. Me has dado un susto de muerte, imbécil, que haces aquí– le suelto.

–Golpeas como una niña– dice divertido.

–En serio– vuelvo a asestarle un golpe con mi arma.

–Loca de mierda, baja eso– apunta al paraguas que todavía sostengo entre las manos y casi suelto la risa.

–Entonces ya no golpeo como niña , admite que te dolió. Mañana quiero ver ese morado en la frente– me pongo la mano en la boca para contener la carcajada.

–Me desesperas, en serio, como alguien que mide apenas metro sesenta y algo , puede ser tan molesto.

–Hey , háblame bonito ,tienes las de perder, el que está invadiendo la privacidad de mi habitación eres tú, puedo comenzar a gritar que hay un acosador molestándome– lo amenazo alzando un poco la voz.

–No quiero que me pillen a estas horas con esta facha, me pueden expulsar, vine aquí porque fue la primera puerta que encontré abierta, no te ilusiones–

Recuerdo mi vestimenta, tomo el borde de mi camiseta y lo estiro hacia abajo intentando cubrir las bragas.

–Estas borracho verdad– hago por abrir la puerta, me vuelve a agarrar y me aparta.

–Me debes un favor recuerdas– me dice al oído, todavía sosteniéndome desde atrás.

Sabía que en alguna oportunidad iba sacarlo en cara.

–No pensaba cobrarlo tan pronto, ni de esta manera, pero ni modo, contigo no se puede, eres una molestia– encima me insulta, esto es lo último.

Entre tanta bronca nos damos cuenta que ya no hay nadie en el pasillo, él se asoma a la puerta con cautela, pero sin soltarme y luego de comprobar que no hay nadie retrocede.

–Ya me puedo ir, ves que no era tan difícil– me da la vuelta y se queda mirando mi cara por un momento.

Cuando estoy a punto de decir algo, toma mi mentón y me planta un beso en la comisura de los labios.

–A ver si así te callas, fierecilla.

Estoy perpleja y mis ojos muy abiertos, no sé ni cómo reaccionar porque no lo esperaba, en verdad si la intensión era que me callara lo consiguió.

Nos quedamos quietos un segundo, no puedo moverme, ni quiero; se aparta un poco, recorre mi cuerpo con la mirada y se detiene en mi cara nuevamente, sus ojos tienen un brillo que no había visto antes y nuestra respiración es agitada, cuando cae en cuenta me suelta de repente abre la puerta y se va.

Me quedo unos minutos procesando que rayos acaba de pasar, todavía no lo entiendo, no sé a qué rayos está jugando, eso si no se lo voy a permitir por muy guapo que sea.

Creo que los últimos 10 minutos los he soñado y así me paso un buen rato consultando con la almohada sin poder volver a dormirme.

*****

Pasan los próximos días entre clases, tareas y evaluaciones he estado muy ocupada. Para mi bien, no lo he vuelto a ver de cerca desde aquella noche, confieso que lo he evitado, pero creo que el mas a mí, debe estar avergonzado.

TODO LO QUE NO QUERÍA (+18) Libro I [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora