Hola hola mis amores aquí regreso con el capítulo, me he demorado un poco porque me ha costado un poco tener tiempo de escribir, pero les prometo que no voy a dejarlo hasta que termine la historia, mis bebés no lo merecen. Gracias a todos por ser pacientes y no abandonarme, especialmente mis nenas del grupo Leyalovers.Gia
Estoy tan emocionada que no puedo simplemente resumirlo en palabras, lo conseguimos, hace a penas un par de horas lloré desconsolada pensando en que había perdido la razón de mi empeño y ahora lo entiendo, no es el haber ganado, sinó lo que sentí luego de poder mostrar mi trabajo y expresar mediante el baile todo lo que cargo conmigo.
A veces suceden cosas que nos ponen a prueba, en ese instante percibimos cuán importante es nuestro propósito ¡No hay que darse por vencido! Toma el impulso y levántate más fuerte después de una caída, siempre habrán obstáculos que nos quieran desviar de nuestra meta o hacer el camino difícil, pero lo que fácil llega, fácil se va y más se disfruta una victoria cuando se consigue luchando por ella. Cuando al fin alcanzamos la llave de la puerta que nos lleva al cumplimiento de nuestro deseo, la satisfacción es incomparable.
La lección me ha quedado clara hoy. El mundo artístico puede ser tan hermoso como cruel, si te dejas pisotear por el que busca conseguir su ascenso escalando encima de los demás, quedarás como alguien del montón que pudo ser famoso y no tuvo el valor. Y no es menos cierto que el dinero y el poder mueven el mundo, pero el talento, ese no se compra. La persona que me encerró hoy me enseñó que cuando molestas, es porque representas un peligro para alguien y me ha hecho creer que lo soy.
No quiero ni saber quién fue, le doy las gracias por mostrarme la cruda realidad.
Con la euforia del momento corro hasta donde está Amir y le me tiro encima, lo abrazo apretándolo fuerte, sabiendo que podría irse en cualquier momento o que pueda incomodarlo pero no me interesa quiero que sienta mediante ese abrazo todo lo quisiera gritarle a la cara ahora mismo y que lamentable no es posible. Me responde como puede tomando equilibrio para no caernos al suelo.
Me separo un poco cruzándome con esos avellana intensos que me hacen perder la cordura al imaginar que sería capaz de besarme ahora, sin importar si hay alguien más, lo tomo de la mano y nos miramos unos segundos antes de escuchar el crack crack de las pequeñas alitas de mi corazón caer al piso cuando veo a la rubia posar sus delgados brazos encima de su cuello, apartándome y platándole un beso, que a juzgar por la expresión de su rostro ni él esperaba.
Aprovecho que se aproximan los chicos y me voy hacia ellos con la mejor sonrisa retratada en mi cara, porque a pesar de tener el corazón roto, puedo decir que nada ni nadie va a empañar mi felicidad.
Abril, Liam, y Ainoa llegan hasta mí, esta última mirando a su hermano de forma extraña, una expresión que no es común en ella y que no soy capaz de descifrar. Hugo va hasta donde están ellos para abrazar a su amigo que lucha por quitarse las garras de la rubia de encima.
Al final nos unimos en un gran grupo donde todos nos felicitan, unos de forma sincera y otros más falsos que las nalgas de Nicky Minaj, pero que le vamos a hacer.
-Felicidades cari- reitera la rubia hacia Amir, vuelve a rodear su cuello y estoy a punto de vomitar, sáquenme de aquí ya.
-Felicidades, fierecilla- me abraza Hugo, sé que me llama así porque sabe que Amir lo hace y supongo que quiere molestarlo.
-Gracias, mi moreno favorito- dejo un beso en su mejilla y me arrepiento al instante, había olvidado a Ainoa.
Giro la vista disimuladamente en su dirección y me sorprende la mirada recelosa no está dirigida a mí sino a su hermano nuevamente, algo les habrá sucedido y es un acontecimiento porque ellos se adoran.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE NO QUERÍA (+18) Libro I [EN EDICIÓN]
RomanceGia es una chica recién salida de la preparatoria que tiene grandes sueños y aspiraciones de convertirse en una bailarina profesional. Para ello logra entrar en Dance On una prestigiosa academia de baile en otro país y en la cual, además, se encuen...