𝗣𝗼𝘃 𝗷𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗻:
me aleje de los niños y fui a donde ese mino.
Weon es que es muy lindo #ayuda, nunca había visto a un mino tan lindo.Hola -le dije
Ah hola, te ayudo en algo? -me dijo mirandome de arriba hacia abajo.
Mmm si, mira estoy buscando la sala 14, me dijeron que estaba en el segundo piso, pero no la encontré, tu sabes donde está?- le pregunte, hay weon estoy más nervioso que la chuchaAAAA.
Mmm ya, pero en que curso vas? Porque la media va en el segundo piso- me dijo, que wea cree que voy en 8tavo o que chucha.
Voy en tercero NSNSSNBS-dije algo nervioso - ya pero me vas a ayudar? O si no le digo a otra persona -le dije.
No,no tranquilo, yo te ayudo, ya ven acompáñame- me dijo para que lo siguiera.
En eso se coloco las manos en los bolsillos, tenía pinta de asiático,no como yo y los niños, se notaba que no eran 100%, asi que le pregunte de donde era.
Oye y tu eres de aca o de otra parte?- le pregunte curioso.
Nono, yo soy de estados unidos, nací en Seattle Washintong, osea mi papá es coreano y mi mamá chilena, pero naci en gringo landia, por lo que veo tu tampoco eres de acá- me dijo.
No yo no, osea si, pero no NSBSNS- dije, hay q weonsito yo.
Si pero no, decídete po SKSKSK-dijo.
Osea mi mamá es chilena y mi papá coreano, pero yo nací acá en chile - dije explicando de donde provenía, ah q decia NSNZNZN.
Ahh ya, y cuantos años tienes?-me pregunto el.
17 y tu?- le dije.
18, voy en el 4to B, tu vas en el 3ro B? Por lo que se es el único que tenia cupos abiertos-me dijo mirandome mientras caminábamos.
Sip, voy en el 3ro B, oye y porque sabes tanto?-
Es q mi papá es el dueño del colegio- me dijo sonriendo- pero no le digas a nadie, los únicos que saben son mis amigos y ahora tú, y obviamente los profesores- me dijo.
Ahh al parecer soy uno de los pocos privilegiados que saben de tu buena suerte -le dije.
Ojalá fuera buena suerte- dijo tomando un largo suspiro.
Yaa y porque?- le dije.
Al parecer estas muy interesado en saber sobre mi- me dijo.
Mmm si, algún problema?- le dije.
Nop, ninguno, bueno ya llegamos a tu sala.
Yap, muchas gracias, oye y cual es tu nombre?-le dije, porque obvio, quiero saber el nombre del minito que me trae loco.
Jong Seong, Park Jong Seong, pero dime jay, y tu como te llamas?- Me dijo.
Jungwon, Yang Jungwon- le dije.
Mmm, bonito nombre, yap yo me voy, me das tu ig, para poder hablar por ahí? si quieres obvio -me dijo, mireeen y pensar que yo era el que lo estaba buscando y ahora el me busca a mi, ¿que cosas no?.
Yap, yo te lo paso- me paso su celular y le escribí mi ig.
Jung.jungwoniee KSKSKSKD, asi que te dicen jungwonie eh? -me dijo.
si ajajaj- dije un poco rojo y nervioso.
Ya pero no te pongas nervioso, si te estoy molestando no más- me dijo, vi mi instagram y un tal bleseed.jaaay me envió solicitud, el culiao flaite weon, siempre elimino a weones asi.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨𝐬 | 𝐬𝐮𝐧𝐤𝐢 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞𝐧𝐬𝐢𝐬
Fanfictiondonde sunoo conoce a ni-ki en su nuevo liceo y este le quiere dar unos "besos mojados" que jamas olvidara _______________________________ mención de abuso sexual historia escrita por mi no se acepta ninguna adaptación contenido homosexual/ LGT...