pov ni-ki:
wena los cabros.
ya nos despertamos con el sunoo, ahora vamos camino pal liceo juju.
ya mi amor, toi listoko -dijo mi wawa.
yap, vamos -dije y bajamos las escaleras encontrándome con mi mai.
yap, están listos, comieron? ni-ki comiste? - cuestionó mi mamá.
sip -dije rápido.
Mmm nop, no hemos comido -dijo el sunoo confundido.
yapo ni-ki que onda? me importa una wea si llegan tarde, les voy a hacer unos panchos y se los comen en el camino, no quiero que me vuelvas a mentir más nishimura soto -dijo mi mamá apuntandome y asentí.
oe que fue esa wea? -preguntó el sunoo.
na oh -dije.
como que na oh weon? no queriai comer po, aparte haces que yo no coma y estaba cagao de hambre, q pasa si tu mamá te cree y nos vamos sin comer? ni-ki nos podemos llegar hasta a desmayar por eso, ya come oh weon, no quiero que se repita, escuchaste? -dijo y yo solo asentí medio harto de la situación.
mi mamá nos dio los panes y unas leches de chocolate colun, nos subimos al auto y empezamos a comer.
yap, llegamos chiquillos, bajensé no más -dijo mi mamá, le dimos un besito en la mejilla y nos despedimos para bajarnos del auto.
entramos al liceo y como todavía no eran las 8:30 fuimos a la sala del sunoo.
llegamos y estaba vacía, asi que el sunoo cerro la puerta y dejamos las cosas en el puesto del sunoo.
me sente en la silla y mi wawa se sentó en la esquina de la mesa mientras sacaba otra leche de chocolate.
habrío la bombilla y la llevo al orificio de la caja de leche para empezar a tomarla.
que mirai -dijo.
la care pene que te gastai -le dije en el mismo tono burlon.
no tengo care pene pero puedo tener el tuyo en mi cara -dijo con una sonrisa, tan ordinario que es mi pololo.
ay amor que eri ordinario -dije recargando mis brazos en mis muslos.
igual te gusto asi -dijo y me dio un piquito para ir a botar la caja de la leche.
pa que te voy a decir que no si es obvio -dije sacándome la capucha para ordenar mi pelo y tirarlo hacia atrás.
que te vei rico así -me dijo y solo solte una risa- de verdad weon, más con pelo negro, te veí re maldito -dijo.
deja de pelarte oe -dije.
no me estoy pelando, estoy simplemente coqueteando con mi pololo -dijo acercándose a mi.
Mmmh "mi pololo" amo como sale esa palabra de tus labios -dije mientras palmeaba mis muslos.
a mi también me gusta como sale de tus labios -dijo mientras se sentaba en mis muslos para luego pasar sus dedos por encima de mis labios.
Mmmh y a mi me gustan tus labios -dije y acerque mis labios para estamparlos con los suyos en un beso lento y suave, para después finalizarlo agarrando con su labio inferior.
amor eri terrible maldi -dijo.
que? porque? jsjsbabss -dije riéndome.
porque te pareci a esos minos de las películas que ocupan chaquetas de cuero, jeans negros rotos y la vola, como le decian a esos weones? los bad boys? nono los fuckboys, vo eri uno de esos nini -dijo acomodándose.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨𝐬 | 𝐬𝐮𝐧𝐤𝐢 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞𝐧𝐬𝐢𝐬
Fanfictiondonde sunoo conoce a ni-ki en su nuevo liceo y este le quiere dar unos "besos mojados" que jamas olvidara _______________________________ mención de abuso sexual historia escrita por mi no se acepta ninguna adaptación contenido homosexual/ LGT...