ACLARACIONES‼️
capitulo con escenas +18!!!
la primer escena sucedió un día después del carrete, este suceso sucedió antes de que fueran al liceo.
pov sunoo:
estábamos a lunes y me ser todavía no estaba consciente de eso hasta que siento que me tiran agua en la cara.
FEO CONCHETUMARE QUE WEA TE PASA???!!! -le grite al sunghoon que se cagaba de la risa junto al jungwon.
feo no soy, asi que retracta tus palabras -dijo el muy ctm.
son pesaos weon oh, ahora uno ni puede dormir tranquilo con ustedes porque hacen cada wea -les dije levantándome de la cama para estirarme un poco y ir al baño del jungwon y lavarme la cara.
oye y ya hay tirao con el ni-ki? -QUÉ.
QUÉ, NO WEON QUE CHUCHA TE PASA -le dije mirándolo mal y sorprendido por la pregunta qlia que me hizo.
ay que wea te pasa si es normal tirar -me contesto el hoon.
el ni-ki esta muy chico, recién tiene 15, yo creo que cuando tenga 16 podremos tener eso, es un poco más común a esa edad y alo mejor ahíse sienta listo, a no ser que el quiera tener antes -dije secandome la cara con la toalla.
me parece la verdad -dijo y apareció el jungwon con la gaeul en brazos.
oye y tu ya hay tirao con el jake? -le pregunte y nego.
mira te soy sincero, aveces estamos a punto de culear pero
no lo hacemos porque queremos tirar cuando seamos pololos, aparte que sea nuestra primera vez en un momento hormonal? no gracias -dijo haciendo expresiones con las manos mientras hablaba.aah haga, y que onda con el jake? -pregunte.
le quiero pedir pololeo -dijo, AYSUUSS.
QUÉ???? ENSERIO??? PUTA LA WEA JAY CULIAO -dijo el jungwon fingiendo llorar.
oye pero no andi presionando al jay po, a lo mejor tiene problemas con la familia o no esta 100% seguro de que tu estay enamorado de él po -le dijo el hoon.
puta la wea, igual teni razón, ya pero queri que te ayudemos o que onda? -pregunto el jungwon.
con lo de pedirle pololeo al jake? -dijo asintio- a sipo, me ayudan? -pregunto.
obvio po, pa eso estamos -dije y nos empezó a hablar de la idea.
cuando termino, nos empezamos a arreglar para ir al liceo, ya que eran como las 7 de la mañana cuando nos levantamos con los cabros, así que nos estábamos poniendo el uniforme.
pov sunghoon:
hola gente hoy le pido pololeo al jake.
le iba a decir q si nos escapabamos del colegio y lo llevaba al lugar planeado, pero después del problema que tuvimos con el ta-ki culiao se fue a la mierda el plan.
así que hay que aplicar el plan B.
estábamos en el recreo así que voy a aplicar la de que estoy enfermo.
oh weon estoy pal piko -dije haciendome el enfermo.
joven park sucede algo? -pregunto la profe mirandome.
Miss me duele mucho la wata -dije retorciendome y todo el curso parecía creerme, que son weones.
vaya a enfermería y diga que llamen a su apoderado para que lo vengan a retirar -dijo y asentí.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨𝐬 | 𝐬𝐮𝐧𝐤𝐢 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞𝐧𝐬𝐢𝐬
Fanfictiondonde sunoo conoce a ni-ki en su nuevo liceo y este le quiere dar unos "besos mojados" que jamas olvidara _______________________________ mención de abuso sexual historia escrita por mi no se acepta ninguna adaptación contenido homosexual/ LGT...