el cum del ni-ki

1.9K 74 243
                                    

pov ni-ki:

WENA LOS CABROOOOOOOOOOS, ADIVINEN QUIEN ESTA DE CUMPLEAÑOOOOOOS🥳

estaba despertando cuando abro los ojos y me encuentro al amor de mi vida encima mío con una venda.

y eso? -pregunté y me callaron altiro.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO LINDOOO! -dijo mi bebé tirándose a abrazarme- TE AMO, TE AMO, TE AMOOOOO -dijo tomando mi cara para repartir besitos.

gracias mi amo- iba a hablar y me cayo altiro.

shh -dijo poniendo su índice en mis labios y capture el dedo en mis dientes para morderlo- ay nini, ya te voy a tapar los ojos y tu me vas a seguir, ya? confía en mi -dijo tomando la venda para taparme los ojos.

siempre e confiado en ti amor -dije abriendo los ojos por debajo de la venda, pude sentir como se paro de la cama, pero antes lo agarre de la cintura para que no se fuera.

pero amor -lo interrumpi con un piquito.

dame un beso antes porfiss, un beso mojado, como la canción esa del wisin y yandel que dice "no puedo olvidar tus besos mojados, ni la forma en que tu y yo nos devoramos, esa noche en mi cuarto" -cante risueño mientras el soltaba carcajadas tímidas.

todavía me acuerdo cuando me robaste un beso -dijo mi bebito.

tenía tantas ganas de besarte ese día, eras mi tentación -dije lo último y nos reímos.

ay yapo nini -dijo y me empezó a guiar.

bajamos las escaleras, tenia miedo porque pensaba que en cualquier momento me sacaba la chucha.

tranquilo nini no te va a pasar nada -dijo y pude sentir como llegamos al piso de abajo y paramos, a los segundos me quite la venda y pude ver al bisco con un moñito cerca de su lomo y su cabeza, luego mire hacia arriba y estaba decorado bien bonito con harta comida, cuando de repente salieron los cabros con mi familia

SORPRESAAAAA!!! -gritaron.

te gustó? -pregunto mi bebé con un brillito en sus ojitos.

si esta muy bonito amor, muchas gracias -tome su rostro y lo besé, era un tierno beso demostrándole que lo amaba y que agradecía todo lo que hizo.

feliz cumpleaños nikito -dijo el hoon abrazandome- te queremos mucho cabro chico- dijo separándose.

c-cabro chico, estay tan grande -dijo el jake llegando a abrazarme mientras estaba llorando.

pero weon porque estay llorando que wea -dijo el hee llegando re piola- ah wena cabro chico como estay, feli cum -dijo estrachandome la mano.

e-es que esta muy grande -dijo el jae secándose las lágrimas- es que y0o lo conozco desde que era una laucha entonces me da penita po -dijo tragandose los mocos.

supongo que te vay a sacar casa y va a haber carrete po o no? -dijo el jay con la ceja alzada.

sale weon, sácate casa vo de regalo de cumpleaños, shi teni la mea casa culiao soy cagao -dije chispiandole los dedos.

ya y pa que me la tirai así si sabi que me saco casa -dijo.

oigan pero yapo chiquillos entonces que vamos a hacer para el cumpleaños del ni-ki? -llego preguntando el jungwon.

ya saben que, de regalo de cumpleaños me voy a sacar una cabaña en Mejillones -dijo el jay.

wea cuica hermano -dijo el hee.

ay pero se va a sacar cabaña por lo menos -dijo el hoon.

que hablai si vo igual eri terrible cuico -dijo el hee.

𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨𝐬 | 𝐬𝐮𝐧𝐤𝐢 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞𝐧𝐬𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora