patinas?

1.6K 134 273
                                    

pov sunghoon:


estaba en el colegio escuchando prisioneros, en especifico escuchando "La voz de los 80's", quedaba 1 dia para ir a la casa del tae, cuando siento que alguien me toca el hombro.

holiii, llegaste temprano -me dijo el jake y me dio un besito en la mejilla, hice lo mismo para colocar mi brazo en su cintura y el en mis hombros, caminamos asi hasta llegar a nuestra sala, nos sentamos en el mismo puesto, después el jay se sienta con el heeseung no más, que yo quiero estar con mi enamorado.

oye y te dejaron ir el viernes a la casa del tae?- me pregunto el jake.

ah sipo, si me dejaron, pero tendría que llevar a mi perro eso si -dije.

al gaeul? llevalo no más, yo te ayudo a cuidarlo, me comprometo a ser su papá -me dijo mirandome con esos ojitos tan lindos que tiene.

ya bueno, vamos a ser papás - y justo entro la profe y comenzó la clase.

paso la hora y nosotros estabamos enviándonos mensajes por medio de la goma culia JSBSNNNSHSK

oye hoon -me dijo susurrando.

digame -le dije.

pasemos el recreo juntos?- me dijo.

sipo, como tu querai -le dije sonriendo.

ya bueno -me dijo nervioso, uuuy si ya lo pongo nervioso.

paso la clase y sonó la campana, me levante junto al jake y lo agarre de los hombros para ir caminando hasta el patio, a un lugar secreto que había en el colegio, detrás de la cancha había un espacio con harto pasto, nos sentamos ahí y el jake me empezó a hacer cariñito en el pelo, no me queri hacer en la tula? na mentira, bromi.

oye, te puedo hacer una pregunta un poco rara?- me dijo el jake.

sipo, dime no más, mientras venga de ti no me molesta nada -dije dandole una sonrisa calida.

Mmh ya, tu a la hora del sexo, que rol te gusta utilizar? no se, top o bottom, o activo o pasivo, o nose po, tu cachai -me dijo rojito.

con los dos géneros me gusta ser activo y a ti?- le dije.

ahh, osea jajaj sipo si, ajsjakdn, no se, osea si pero jasjsj que vergüenza, ajjaja soy pasivo y activo, osea versátil -dijo mirando para otro lado, sonrei no más, que es lindo, amo sus ojitos.

vei, nos complementamos en todos los sentidos, sentimentalmente, sexualmente- me interrumpieron.

callate weon, te pueden escuchar -dijo el jake tapandome la boca.

callame mejor -le dije.

yaaa el culiao sin vergüenza, mejor vamos que ya va a sonar la campana -dijo parándose limpiándose el potito, yo se lo limpio mi amorsh, puchao yo quería que de verdad me callara, en fin, la hipotenusa.

llegamos a la sala y empezó la clase.

oye jake -le dije susurrando.

digame -me dijo.

queri irte a comer unos completos conmigo después de clases?

yapo, pero eso si tengo que volver a las 15:00 porque tengo academia -me dijo.

enserio? yo igual tengo, de patinaje artístico -le dije.

patinas?- NSHSKAHAK SONO COMO LA DE SOY LUNA CONCHETUMARE LA WEA BUENA

AJSNSBSKSJ WEON SONO IGUAL QUE LA SOY LUNA -le dije.

OHHHHH CONCHETUMARE VERDAD AJAJAJAJAJAJA -me dijo.

𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨𝐬 | 𝐬𝐮𝐧𝐤𝐢 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞𝐧𝐬𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora