pov ni-ki:
estaba durmiendo cuando siento unos labios rozando con mi cara.
nini -me decía el sunoo moviendome mientras me dejaba besitos en la cara y el cuello.
Mmmh -le conteste con los ojos cerrados.
nini~ yapoo, levántate que quiero tomar tecito contigo -me dijo mientras se subia a mi regazo y me seguia dando besitos, pose mis manos en su cintura mientras habría mis ojos.
Mmmh ya bueno, oye te vei muy lindo desde acá abajo -le dije, se puso rojito y se escondió en mi cuello, le di un besito en su mejilla.
porque me deci cosas así, no vei que me da verguenza -me dijo.
pero si es verdad o acaso queri que te mienta? -le dije mientras el salia de mi cuello.
no pero me así sonrojar po, ya vamos que estoy cagao de hambre -me dijo parándose.
ya bueno, yo igual toi cagao de hambre jiji -dije parandome también, primero eso si fuimos al baño a lavarnos la cara, jeje.
nos lavamos la cara y bajamos, la tia estaba sentada en el living, al parecer esperando a que sonara la tetera.
hola mami como amanecio? -le pregunto el sunito dandole un besito en la mejilla.
hola mi amor, hola nikito como durmió? -me preguntó la tia.
bien po tia y usted? como amanecio? -le pregunte porque obvio, hay que ir ganándose la confianza de la suegraaa, ah no quien dijo eso.
bien po mi niño, se va a quedar a almorzar? -me pregunto.
Mmh no creo tia, e estado mucho tiempo fuera de mi casa y igual quiero almorzar con mi mami, no se si me entiende -le dije pasando mi mano por mi nuca.
ahh no obvio po mi niño, es que no sabia, pero tranquilo no más, otro día almuerza acá en la casa con el sunie -me dijo.
bueno tia jiji -dije y empezamos a colocar la mesa con mi wawa, porque si el sunito es una wawa, MI WAWA, ah re posesivo viste jiji, alo me gustai mucho, no me rompai el cora xfa, ya e sufrido mucho por culpa de otra persona.
el sunito estaba en el refri así que fui a abrazarlo por la espalda porque se que le gustan mis abrazos, en cambio cuando lo abrazan los cabros siempre se aleja jiji.
Mmmh que hueles rico -le dije, no se que onda pero el sunito siempre huele a wawa con frutilla y chocolate, que wea se echara? es que no sé, me encanta su olor, como que me transmite tranquilidad y dulzura no sé, por la chucha ya estoy hablando weas.
a mi igual me gusta como hueles tu -me dijo dándose vuelta colocando sus brazos en mi cuello, ay sunito que me encanta cuando asi eso, ayuda.
Mmmh enserio? y como huelo yo? -pregunte porque sipo, ojala no huela a poto por la chucha.
como a un empresario millonario que todo el día anda con terno y ocupa relojes, también esta todo el día trabajando en su oficina -dijo, PERO SUNITOSBAJSJ AYDUA.
pero- osea a como hombre grande o dominante? algo así? -pregunte alzando una ceja.
sip, a ver déjame olerte -me dijo y llevo su cara a mi cuello, inhalo y pude sentir como me dejaba besitos en mi cuello, como es muuucho más bajito que yo, estaba de puntitas, después llevo sus besos a mi mentón y después dejo uno en mis labios, en eso le agarre su labio y se lo mordí.
aaaay, ni-ki savage -dijo NAHKSBS QUE.
QUEJAJSHJSSJSB -dije y nos empezamos a reir de esa wea con el sunito, la tia nos miraba con cara de que chucha estos cabros chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨𝐬 | 𝐬𝐮𝐧𝐤𝐢 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞𝐧𝐬𝐢𝐬
Fanfictiondonde sunoo conoce a ni-ki en su nuevo liceo y este le quiere dar unos "besos mojados" que jamas olvidara _______________________________ mención de abuso sexual historia escrita por mi no se acepta ninguna adaptación contenido homosexual/ LGT...