𝗣𝗼𝘃 𝘀𝘂𝗻𝗼𝗼:
Alarma culia weon la detesto, la detesto.
callate un rato weon, callate, ca-lla-te -dije yo apagando la alarma y tirandole mil chuchas SDMCNSNCK.
hijo a levantarse, son las 6:40, te desperte a esta hora para que te bañaras y hicieras tus cosas tranquilo, porque el colegio igual queda medio lejos, asi que vaya a bañarse mientras yo le hago el desayuno- dijo mi mamita preciosa.
nopo mami, vaya a hacer sus cosas, yo despues me hago el desayuno solo- dije, sipu, na que ver que mi mami ande haciendome el desayuno.
no hijo, si yo puedo, aparte es colocar la tetera y poner el pan en el horno mientras me cambio, asi que tranquilo no más, ahora anda a bañarte rapido, para que no lleguemos tarde en tu primer dia de colegio- dijo mi mamá.
ya bueno, oh- dije.
en eso me quite el pijama y pesque unas toallas para irme a bañar.
cuando entre al baño weon, me mire bien, y puta que estoy rico, no tengo los abs muy marcados pero mi cintura y muslos apañan caleta. Ya me metí a bañar porque o si no se nos iba a hacer tarde y no quiero hacer pasar rabia a mi mami.
me termine de bañar y me coloque la ropa de colegio que me dejo mi mamá en la silla de mi escritorio.
me vestí y todo, me coloque unas converse normales, unos aritos y un collar de plata. Y para darle un toque me desabotone la camisa, me eche un poco de brillo en los labios y me encrespe un poco mis pestañas.
baje listo con mi mochila y vi la hora, eran las 7:13, demás que me quedaba tiempo para desayunar y partir a las 7:30.
hirvió la tetera ya?- le pregunte a mi mamá.
si hijo ahí esta- dijo mi mamá mientras se maquillaba un poco mirandose al espejo que estaba cerca de la cocina.
abrí una bolsa de té y la coloque en mi taza, luego le eche el agua a la taza para despues hacerme un pan con queso.
despues ya estaba comiendo sentado en el comedor, cuando baja mi hermano, jimin.
y tu, hoy no vas a la universidad?- dijo mi mamá.
sip, pero a las 10:30, tae me va a venir a buscar en su auto- dijo mi hermano pescando una taza para echarle el agua de la tetera.
ahh ya, me avisas cuando estes con el.
hola, buenos dias como amaneciste? yo bien hermano, gracias por preguntar- dije.
yaa que pesao, y si amaneci bien y sorry por no preguntaaar, es que todavia no despierto del todo- dijo mi hermano.
sisi oh tranqui, mamá ya comiste? para ir po, que se nos va a hacer tarde y no quiero llegar atrasado mi primer dia de clases en un colegio nuevo- dije yo porque obvio po, no quiero llegar tarde mi primer dia de clases, duh.
si hijo, ya despidete de tu hermano, ah pero primero anda a lavarte los dientes. Te hiciste tu colacion?- me pregunto mi mamá.
la colacion si, y altiro me lavo los dientes- dije, me fui corriendo a lavarme los dientes, despues baje y estaba listo, me fui a despedirme de mi hermano, jimin y me dijo algo.
se me habia olvidado que hoy entrarias a un nuevo colegio, suerte y en que curso vas?- me dijo mi hermano.
en 3ro po, ya chao cuidate- le dije dandole un beso en la mejilla y despues me fui.
nos subimos al auto con mi mami y me dijo que colocara musica, coloque musica de los 80s,"I want to know I want love is" de foreigner.
la veniamos cantando todo el camino con mi mami, hasta que llegamos al colegio.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨𝐬 | 𝐬𝐮𝐧𝐤𝐢 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞𝐧𝐬𝐢𝐬
Fanfictiondonde sunoo conoce a ni-ki en su nuevo liceo y este le quiere dar unos "besos mojados" que jamas olvidara _______________________________ mención de abuso sexual historia escrita por mi no se acepta ninguna adaptación contenido homosexual/ LGT...