crush de octavo

1.6K 154 134
                                    

𝗣𝗼𝘃 𝗻𝗶-𝗸𝗶:

LEVANTATE CABRO DE MIERDA, ESTAMOS ATRASAO- dijo mi mamá sacandome las tapas de encima, despertandome tan dulcemente, tan tierna que es.

PERO MAMÁ SI SON LAS 6:30 -le dije.

A DONDE WEON MIRA LA HORA, QUEDAN 15 MINUTOS PARA LAS 8 Y TU ENTRAI A LAS 8 WEON, LEVANTA LA RAJA Y ANDA A VESTIRTE QUE ESTAMOS ATRASAOS - me dijo alterada, puta la wea que paja.

YAYAYAYA, VOY SEÑORA- dije levantándome para ir a cambiarme de ropa y peinarme.

COMO QUE SEÑORA WEON, SOY TU MAMÁ, RESPETAME- dijo tirándome la pantufla en la cabeza.

ya chao, me voy a cambiar- le dije para q saliera para cambiarme.

ya, apurate- me dijo.

sisisi, chao- le dije para empezar a sacarme la ropa y colocarme la del colegio, puta que me veo rico hasta asi weon.

ya listo baje y mi mamá me estaba esperando en el auto, no pude sacar mi leche porque ya eran las 8, asi q a cagarme de hambre no más.

hijo te sacaste algo para comer?- me dijo mi mami ya arriba del auto.

no alcanze a sacarme nada, pero no importa, a la vuelta no más como- le dije colocandome el cinturón mientras avanzaba en el auto.

puchao hijo, de nuevo con eso de no desayunar, si estas delgado mi amor tienes que comer, te voy a dar plata para que te compres algo en el quiosco y por favor no te la guardes, come hijo, ¿yap? - me dijo tocando mi pelo con unos ojos suplicando que por favor le hiciera caso, definitivamente mi mamá es mi debilidad.

esta bien mamá, ya chao que ya llegamos -le dije para darle un besito y ir corriendo al colegio.

chao -me dijo mi mami mientras avanzaba en el auto.

me despedi con la mano y entre topandome con la directora, le sonrei para que me dejara pasar.

última vez nishimura ri-ki -me dijo, uy si todos me aman acá.

sisi, esta vez fue culpa de mi mamá, se lo juro -le dije ingresando al colegio.

tratare de creérmelo, ya entra que vas a llegar más tarde -me dijo la tía.

sisisi, chaooo -le dije y se despidió con la mano.

fui corriendo hasta a llegar a mi sala, entre y estaban todos menos el profe, ufff media suerte que tengo.

buenaaa, aun no llega el profe?- le pregunte al hueningkai.

siempre llegando tarde weon y nop, aun no llega la profe- me dijo.

no weon si esta vez fue culpa de mi mamá por no despertarme -le dije con toda la verdad del mundo.

Mmm tratare de creérmelo.

yaya, llego el mister -dije sentándome a su lado para empezar la clase.

con el kai somos amigos de chicos, siempre hemos estado juntos, nos sabemos todo de cada uno, de hecho aveces nos quedamos por semanas en mi casa o en la suya, y a nuestros papás la verdad es que no les importa, ya que para cada familia somos como un hijo más.

sonó la campana y fui a encontrarme con los niños, ya que el huening se junta con los de 4to, bueno yo igual pero el se junta con el otro curso, con el A, ahi va el yeonjun, el soobin, el beom y el tae, más buena onda los cabros, me caen re bien, pero ahí entre todos son pololos, el yeonjun pololea como hace 2 años con el soobin, se conocieron en 2do medio y el beom con el tae cuando llegaron al colegio ya estaban pololeando, solo que a escondidas, esos weones llevan como 4 años juntos, caleta igual.

𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨𝐬 | 𝐬𝐮𝐧𝐤𝐢 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞𝐧𝐬𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora