𝗽𝗼𝘃 𝘀𝘂𝗻𝗼𝗼:
hoy es viernes de ir a la casa del teta, chucha era tae, en fin vamos a quedarnos todo el finde allá.
estaba ready para ir al colegio, esta vez mi mami me fue a dejar porque tenia que ir a hacerse unos masajes donde una mina a las 9:00 y me dijo que teníamos que salir de acá a las 8:30 y yo estaba listo po, pero justo se le ocurrió echarse un bloqueador y la wea era con color y le dejo todo el caracho blanco y no se lo podía sacar. Terminamos saliendo a la hora pero había taco y ya eran las 8:45.
puta la wea, te dije que debíamos haber salido a las 8:15 po sunoo -dijo.
mesh estay loca?, tu creí que me iba a estar llendo a esa hora?, mira si vai a estar así me hubiera ido en micro no más, aparte me dijiste a las 8:30 -le dije.
mira y este que se cree? agradece que te vine a dejar mierda -me respondio.
nadie te obligo, yo ayer te pregunte si podías y tu me dijiste que si, en ningún momento te negaste así que no me salga con weas mamita, mejor avance que la wea ya esta en verde -dije.
este cabrito, que voy a hacer contigo -dijo la vieja loca esta -ya bájate rápido que voy atrasada -dijo.
y como estaba enojado llegue y me baje, pude escuchar como grito "y mi beso", a la chucha el beso, estoy enojao.
entre al colegio y estaba el jay, decidí acercarme para no estar tan solo.
buenos dias -dijo.
buenos dias -dije medio pesao pq si, amanecí enojon.
uuuy y ese humor?- dijo el jay.
es culpa de mi mama -dije.
haber contexto -dijo, le conte todo y me dijo que porque era tan atrevido, yo le dije q asi era nuestra relacion y entendio porque dijo que con el papa se trataban peor, lo mire con cara de hoyo y vi al ni-ki acercarse.
hola po sunito, como amanecio?-dijo hacercandose dandome un abrazo, me quede un buen rato asi mientras le respondia:
mal y con flojera.
nooo, la wawa porque?- dijo.
porque discutí con mi mama y tengo tuto -dije mientras me aferraba mas al abrazo.
xuuta sunito, y porque discutio con la suegra? o-osea tu mama, obvio -dijo, se puso rojo y el jay estaba cagao de la risa.
jay cuentale tu, que me da paja -dije.
ya bueno, lo que pasa es que -y procedió a contarle todo.
chuuta o tu mami, pero bueno, no importa -dijo el nico y justo llego el heeseung.
wenaa buenos pal piko -dijo, que ordinario.
tu mama weon -dijo el jay.
yayaya, primera vez que llegai tan temprano, que wea te paso?-dijo el ni-ki.
mi papa me tiro agua jajajaja, casi me da hipotermia -dijo NSDJDABBA, yo de padre be like:
yap, sunito me acompañai a mi sala, que el saco wea del kai nesecita las cartulina para el taller de manualidades -dijo el nico, asenti y nos fuimos a su sala.
entramos y habia un rubio raja en el asiento del fondo.
oye weon, oye po, OYE PO HUENING -dijo el nico.
5 minutos mas mama, no sea pesa po -dijo para seguir durmiendo.
oohhh este conchetumare, oye yapo weon levanta la raja -no lo pesco, siguió durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨𝐬 | 𝐬𝐮𝐧𝐤𝐢 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞𝐧𝐬𝐢𝐬
Fanfictiondonde sunoo conoce a ni-ki en su nuevo liceo y este le quiere dar unos "besos mojados" que jamas olvidara _______________________________ mención de abuso sexual historia escrita por mi no se acepta ninguna adaptación contenido homosexual/ LGT...