carrete en la casa del tae

2K 141 393
                                    

pov ni-ki:

vi al sunoo al frente de nosotros estaba rojo weon, asi pero muy rojo, voy a decirle tomatito, SUNOO TOMATITO, LA WAWA TOMATE 😭, si algun dia pololiamos le voy a decir que nos tiñamos el pelo, el rosita y yo asi rubio pero pelo largo, pelo lais.

OLAAA -grito a todo osico el jake, este culiao no se calla nunca y si habla lo hace a todo chancho, igual lo quiero porque es mi besto frendo y lo quiero caleta.

holiii, a que hora se van a estar llendo a la casa del tae?- hablo el jungwon.

yo a las 18:30 con el ni-ki porque vivimos en el mismo sector y la casa del tae queda lejos de nosotros  y ustedes?- pregunto el jake.

nosotros vamos a ir a buscar nuestras cosas a las casas y despues van a pasar a mi casa, mis papas nos van a ir a dejar despues a la casa del tae, alguien quiere que los pasemos a buscar? -dijo el sunoo, se notaba que tenia vergüenza, COSITA 🥺

nos podis pasar a buscar a mi y al hee? vivimos por el lider norte, ns si lo cachai?- dijo el jay.

ahh vivi ahi?, el sunghoon vive a la vuelta xd -dijo, la wea random.

yaa, la pulenta?

sipo hermano, ya nos vemos mas tarde, oye el soobin con el jun se van a ir con los niños o que onda?- hablo el hoon.

naaapo, el soobin se va en su auto con el jun -dijo el jay - yo igual me hiria en el mio pero esta en mi otra casa y que paja ir a buscarlo, ya bueno, chau cuidense -dijo el jay despidiendose con la mano.

yap, baibai -dijo el sunoo dándose vuelta, pero agarre perso y me acerque tomándolo del brazo y dandolo vuelta.

y tu no sabi saludar? -PARECIA UN TOMATITO WEON.

a-ah si, hola ni-ki -me dijo saludandome con la manito, le di un besito en la mejilla.

salúdame bien -dije colocandole mi mejilla en su cara, espero un rato y me dio un besito en mi mejilla.

ya cabros, les voy a robar un ratito al sunito, nos vimos -dije para llevarmelo al baño, entre y cerré la puerta para acorralar a la wawa al lavamanos, alo sunoo me gustas.

q-que vay a hacer? o hacerme? -dijo.

mmm, todo lo que tu quieras -dije hacercandome a su cuello para saborear su dulce aroma a frutilla, ay me acorde de ese juego culiao que jugaban las pendejas chicas de la frutillita, ese de frutilla, a comer, mermelada, con tostada, debajo de un puente había una serpiente lavándose los dientes con agua caliente si dice que si, dibi dibi di, si dice que no, dobo dobo do, SE PONIA A CANTAR XD.

y que es supuestamenta lo que yo quiero según tu?- dijo mirandome con intriga, aquellas palabras hicieron que sacara mi rostro de su suave y dulce cuello.

que te de unos suaves besos mojados que jamás olvidarás -dije mirándolo a los ojos para mirar sus labios y darle y comenzar el beso mojado que tanto le quice dar desde un principio.

explore cada parte de su cavidad bucal con mi lengua, aferrando mis labios con los suyos para no soltarlos, con mis dientes apreté uno de sus labios para luego ingresar más en su boca y encontrarme con su lengua, queriendo deborarla pero siendo interrumpido por una tercera persona.

por fin pudimos encontrar al par de maracos de esta escuela -escuché, termine de darle el beso al sunoo para poder alejarme lentamente de el y mirar al causante de hacer que terminaramos este beso.

disculpa? -escuche de parte de la wawa, weon es que hasta enojado se ve tierno que chucha, alo sunito me encantai más que la chucha, aydua.

disculpa que cosa maraco culiao, chinito teniai que ser po, por algo dios te dio pichula, para que la pusierai no para que te la pongan fleto de mierda -dijo ese weon, a no chao me enoje conchetumare que wea se cree este enano culiao, le voy a sacar la conchetumare, pude ver al sunito, pensé que le iba a doler, PERO SE PUSO A REIR, sunoo que spicopata de tu parte reírte en un momento así, spicopata y todo igual me gusta wuajajaja.

𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨𝐬 | 𝐬𝐮𝐧𝐤𝐢 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞𝐧𝐬𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora