𝗣𝗼𝘃 𝘀𝘂𝗻𝗼𝗼:
sunghoon culiao weon, sale con cada wea, cuando terminamos de comprar las cosas en el Mac Donald, el culiao vio un mino muy bonito y le fue a pedir el instagram po, el mino se lo dio y empezaron a conversar y a coquetearse y la wea, y de repente aparece una mina toda furiosa weon, era fea la weona eso si, nadie es más bonito que yop, ah, ya la wea es q la mina venia con unas bebidas y se las tiro en todo el caracho al pobre sunghoon, este estaba más enojado que la chucha y la mina se puso a insultarlo y el otro weon estaba parado como si nada, así fresco como una lechuga.
el Sunghoon no la pescaba, hasta que la weona le dice "chino culiao, maraco teniai que ser po", ahi wn yo creo q se le marcaron hasta las venas de los brazos, este wn se puso a insultarla de una manera wn, eso si nunca la insulto o maraqueo, porque este weon es super ubicado en ese sentido, de hecho hay veces en las que se enoja cuando decimos tantos disparates con el jungwon KSKSKSKS.
ya siguiendo con la historia culia, la mina después de disculpó y le empezó a pegar al mino.
el sunghoon no lo defendió porque la mina tenia sus motivos, aparte el tampoco lo iba a buscar porque ni cachaba que tenia polola po weon, si por eso fue a hablar con el, si el hubiera cachado que tenia mina no hubiera ido.
Después de eso fuimos a vitriniar y la wea, estaba todo fome así que fuimos a ver una película, nos decidimos por el conjuro 3.
weon ni siquiera entramos y ya estoy cagado de miedo jajaja que hago aquí- dijo el jungwon, más weoncito que es NSKSKSK
Tu decidiste ver esta película culia wn que hablai, aparte parece que el protagonista es una wachito rico así pero uff- dije obvio, siempre pensando con la tula y nunca con la cabeza.
Siempre pensando con la cabeza de abajo y nunca con la de arriba kim sunwoo- dijo el sunghoon, puta que teni razon hermanito, nea.
Obvio, ya vamos, que quedan 15 minutos para que empiece, aparte me gusta ver los reclames para saber que películas podemos ver para la próxima- dije yo siempre tan seco y inteligente.
yap, pero compremos unas weas para comer po, que o si no nos vamos a cagar de hambre- dijo el jungwon.
pero es que nos van a dar ganas de mear po- dijo el sunghoon, puta q teni razón.
pero vamos al baño no más po- dijo el jungwon
oye pero si vamos al baño, vamos a ir juntos porque después vamos a estar cagaos de miedo y no vamos a querer ir solos- dije yo siempre tan crack
puta la wea pero es que yo quiero comer po- dijo el jungwon
puta que te gusta comer conchetumare, ya oh compremos unas palomitas y unas bebidas y después si queremos mear vamos a ir todos y punto- dijo el inteligente y master del sunghoon.
ya bueno, vamos rápido que queda poco tiempo para que empiece- dije yo siempre tan bacán.
Después de eso compramos todas las weas y fuimos a la sala, la wea estaba toda oscura weon, que miedo.
no weon ya no quiero ver ninguna película, vamonos porfa, de verdad que no quiero, mejor vamos a ver la de las Blackpink porfi, yapo no sean pesaos- dijo el otro aweonao del jungwon culiao.
Nopo conchetumare, no por algo gaste mi plata para comprar las entradas culias y la comida, así que ahora te sentai y relajai la raja porque yo no pienso andar desperdiciando la plata, escuchaste culiao?- dije.
Bueno- como que bueno conchetumare? Ah no chau me enoje.
ya siéntense que nos están mirando feo- callate vo feo culiao, na si no es feo, no le puedo decir feo a este conchetumare.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨𝐬 | 𝐬𝐮𝐧𝐤𝐢 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞𝐧𝐬𝐢𝐬
Hayran Kurgudonde sunoo conoce a ni-ki en su nuevo liceo y este le quiere dar unos "besos mojados" que jamas olvidara _______________________________ mención de abuso sexual historia escrita por mi no se acepta ninguna adaptación contenido homosexual/ LGT...