playita con los teletubis

1.5K 104 289
                                    

pov sunoo:

hola ya llegamos a la playa con los kabros, ahora estamos armando las weas juju.

terminamos de arreglar las cosas, ahora estábamos sentados en las sillas debajo del toldo grande que decidimos colocar, teníamos una mesa con todas las cosas para comer, estábamos ready.

oe nico hagamos una batalla de rap -le dijo el yeonjun,
ni-ki🤨?.

kieee, sabi rapear nico? -pregunto el jungwon.

sipo, si se pega las meas rapeas en la plaza colon -le contesto el yeonjun.

ya oh, si tampoco es que rapee tan bkn -dijo.

soy presumio culiao, si sabi q rapeai la raja -le dijo el soobin sacando la cajetilla de cigarro de su bolsillo.

no fumi de esa wea, mejor enrolemo y después quemamos -le dijo el hee.

oe sipo, mejor -contesto el gyu.

igual combidame uno igual soo xfa -le pedi.

sunito?? yo pense q erai sanito -me dijo pasandomelo.

naaa si es para calentar el cuerpo no más -conteste pescando el cigarro - quien tiene encendedor? -pregunte y el jay me paso uno -tenkiuu -dije y lo prendi, lleve el humo hasta mis pulmones y luego lo exhale por mi boca.

sunito te vei entero rico fumando -me dijo el ni-ki y me abrazo por atras AYSNSBJ AYDUAAA.

solte unas risitas negando con mi cabeza para darle una calada a mi cigarro y botar el humo en su cara.

gracias -y le di un piquito, ni se sintió ekisde.

soo dame uno -dijo el hoon y se lo paso, me pidió el encendedor y se lo pase, prendió su cigarro para empezar a inhalar y exhalar.

yapo, van a rapear? -dije.

depende del nico po -dijo el yeonjun.

ya oh, son odiosos weon -se separo de mi y coloco su silla al lado del yeonjun.

ya, tiro de gracia o algo más actual? -dijo el nico.

naaa, tiro de gracia -dijo el yeon sentándose al frente y el soobin se sentó a su lado para hacer el birdbox.

oe gyu, apañai con el coro? -le dijo el yeon.

ya dale, enrola tu hee -le dijo el gyu y el hee siguió enrolando la mari.

despues de que rapearan los kbros, el hee de puso a silbar y los demás aplaudiamos.

paso un rato y comimos, estabamos reposando para después irnos a meter al agua.

estaba sentado hablando con el jungwon y veo al nico que estaba hablando con el jake y estaba mirando en una dirección, vi como se puso tenso de repente y se ponía nervioso mientras el jake le sobaba la espalda.

oye que le paso al ni-ki? se puso raro de repente -me dijo el jungwon.

no se que onda, se puso como nervioso o tenso, no sé -conteste, weon es que fue super raro porque cambio de repente su actitud.

anda a preguntarle que onda po -me dijo el wonie, weon sapo.

ya oh -dije y me pare en dirección al nico, me sente a su lado y pose mi mano en su pierna.

oye te paso algo? es que te note tenso -le dije con una sonrisa leve.

nono, nada tranqui, me acorde de una wea fea no más -me dijo.

Mmh ya, seguro? -dije.

seguro -me afirmo.

ya teletubis culiaos, ya pasaron los 30 minutos de reposo para que no nos de un calambre -dijo el tae.

𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨𝐬 | 𝐬𝐮𝐧𝐤𝐢 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞𝐧𝐬𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora