pov sunoo:
aquí estaba, junto al ni-ki y los cabros fumandonos un pito para sanar las penas.
la verdad es que nunca me había imaginado que el ni-ki habría pasado por algo así, el demostraba siempre estar tan feliz y tan seguro de si mismo que nunca pensé que detrás de esa persona hubiera un pasado tan oscuro, cuando lo contó les juro que se me partió el alma en mil pedazos al saber que habia pasado por eso, asi que desde ahora en adelante le prometo a el y a mi mismo a ayudarlo en todo, siendo amigos, pareja, enemigos, lo que sea, aun así lo voy a ayudar porque es una promesa que le hice y no pienso corromperla de ninguna forma, porque yo al ni-ki lo amo y pienso estar hasta el final con él.
empezó a hacer efecto la sustancia que estábamos consumiendo para poder alejarnos un poco del mundo y de todos los problemas por los que estabamos pasando.
sunieeee -me dijo el ni-ki abrazandome, pude sentir sus cálidas manos posandose en mi cintura, los dos estabamos acostados en la arena mientras mirábamos al cielo, mientras que los cabros estaban un poco más atrás sentados conversado, dijeron que querían darnos nuestro espacio para que el ni-ki pudiera desahogarse conmigo o conversar sobre la situación.
que paso nini? -le pregunte dandole un besito en el cachete.
te e dicho que me gustai mucho, mucho, pero muuuucho? -dijo posando un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.
Mmmh si, pero yo te e dicho que también me gustai mucho, mucho, pero muuuucho? -le dije acariciando su mejilla, estaba de lado con su codo apoyado en la arena, haciendo que me viera debajo de el.
parece que si, me lo podi repetir? -dijo poniendo una cara de pensativo, soltamos una risilla para después undirnos en un profundo beso, el cual demostraba cuanto nos queríamos.
ya nini, me vai a dejar asmático si me segui dando besos así -le dije y se puso a reír, luego nos levantamos de la mano los dos juntos y fuimos a donde los niños.
volvimos -dijo el ni-ki.
te sientes mejor? -pregunto el jake.
sisi, todo esto me hizo olvidarme de todo, al menos por un momento, en especial tú -me dijo, AYUDA QUE SE HACE EN ESTOS MOMENTOS DONDE ESTAY MAS ROJO QUE UN TOMATE???
solte una risita mostrando que estaba nervioso y lo abraze, el se unio a mi abrazo haciendome nanai en el pelo.
oigan, con el soo vamos a ir a comprar una bebida venimos altiro -dijo el yeonjun mientras se paraban, casi siempre andan super melosos pero desde que paso eso en la playa están distantes, y si vamos a sapear con el nini?
nini -dije susurrando para que solo el ni-ki escuchara.
dime bebé -dijo.
te acordai cuando estábamos en la playa y el soo con el yeonjun pelearon porque el otro weon no se quería meter al agua? -dije y asintió- la cosa es que desde ahí que andan distantes y parece que van a hablar, vamo a sapear? -pregunte finalmente.
yayaya, vamos, vamos, antes de que se vayan -dijo y le dijimos a los niños que también íbamos a comprar cosas para comer y nos pidieron doritos.
estábamos caminando detrás de los cabros mientras nos escondiamos para que no nos vieran y pararon en unas bancas, nos escondimos detrás de unos árboles y empezamos a escuchar, #sunooaventuras.
Mmmh soobin te quiero pedir disculpas por lo que paso en la playa, se que estuvo mal pero igual me frustra que nunca me acompañes a nadar y sabes que me encanta el agua, se que desde lo que paso le tienes terror pero tienes que superar esos traumas, te e dicho un montón de veces que te vayas a tratar con un sicologo para superarlo pero tu no me haces caso y por más que encuentre una solución para esto tu nunca me pescas, entonces yo asi como te voy a ayudar si nunca pones de tu parte po -le dijo el yeonjun mirandolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨𝐬 | 𝐬𝐮𝐧𝐤𝐢 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞𝐧𝐬𝐢𝐬
Fanfictiondonde sunoo conoce a ni-ki en su nuevo liceo y este le quiere dar unos "besos mojados" que jamas olvidara _______________________________ mención de abuso sexual historia escrita por mi no se acepta ninguna adaptación contenido homosexual/ LGT...