pov ni-ki:
estábamos en el hospital.
no sabíamos que le había echo el ta-ki al sunoo.
mi sunoo.
me hace tanta falta, el doctor dijo que estaba grave y no se sabe si va a despertar o no.
estoy echo mierda.
todo esto es mi culpa, el sunoo no estaría así si no fuera por mi, yo lo deje así.
nico -dijo la única persona que me decía así, el papá del sunoo.
que si tenia miedo? mucho, debe estar furioso conmigo, no supe como cuidar bien de su hijo.
p-perdón, no supe cuidar al sunoo, pero créame por favor hice todo lo posible para mantenerlo a salvo, yo amo a su hijo con todo mi ser, j-jamás estuve así por nadie de verdad, lo amo y lo adoro con mi alma -dije destruido.
hey, hey -me dijo el tío pescando mi rostro- tranquilo hombre, no te e dicho nada, en cambio vengo a agradecerte por todo lo que haz echo por mi hijo, estoy consciente de lo mucho que lo amas y se que jamás harías algo para perjudicarlo, asi que tranquilo que tienes todo mi apoyo -dijo y asentí para unirnos en un abrazo, luego de eso se nos unió la tia y llego mi mamá.
ni-ki! -grito y mire hacia donde estaba para lanzarme a abrazarla rompiéndome de nuevo mientras recibia su cálides y amor.
tranquilo mi niño, nada de esto es tu culpa créeme -dijo tomando mi rostro para darme un beso en la frente y seguir abrazándome.
me separe de ella para poder presentarle a los tíos.
mamá ellos son los papás del sunoo -dije haciendome a un lado.
h-hola un gusto, tamara -dijo enseñandole la mano para que la correspondieran cosa que así fue- lo siento por todo lo sucedido, tienen todo nuestro apoyo respecto a sunito, nosotros lo queremos mucho -dijo mi mamá al borde las lágrimas.
si, el siempre hablaba de que ustedes lo querían mucho -dijo su mamá.
habla -dijo el jimin.
s-si, perdón hijo -dijo la mamá y luego de eso llega el jungkook para atrapar al jimin en un abrazo sintiendo como se derrumbaba en el.
tranquilo -dijo haciéndole cariño en el pelo.
n-no quiero que le pase nada malo -dijo aferrándose más a el.
no lo hara, el esta bien -dijo.
familia de Kim sunoo? -dijo y nos paramos todos.
a-aqui -dijo la mamá.
tenemos noticias, buenas y no tan buenas -dijo el doctor, el no tan buenas rondaba por mi cabeza, nesecitaba saber a que se refería con eso.
a que se refiere con no tan buenas doctor? -dijo descolocado.
nesecito que se tomen con calma esto, pero el paciente tiene indicios de violación -dijo y pude sentir como mi mundo se venia encima, rompiéndose cada parte dentro de mi, cada célula de mi cuerpo siendo derrumbada por una simple palabra que hizo que me destruyera por completo.
q-que? -dije y perdí la fuerza de mis piernas sintiendo como me estallaba contra el suelo.
NO! NO, NO, NO, NO, NO! -solte destruido, al amor de mi vida lo habia tocado otra persona, destruyéndolo por dentro, dejando marcas suyas que jamás se borrarian dentro y fuera de el, dejando recuerdos horrorosos que harían que perdiera la confianza en mi.
ni-ki tranquilízate -decía el hoon sosteniendome pero solo tiraba golpes, no podía controlarme estaba cegado de la rabia y la furia que me consumía saber que la persona que más odio en este mundo lastimo a la que más amo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨𝐬 | 𝐬𝐮𝐧𝐤𝐢 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞𝐧𝐬𝐢𝐬
Fanfictiondonde sunoo conoce a ni-ki en su nuevo liceo y este le quiere dar unos "besos mojados" que jamas olvidara _______________________________ mención de abuso sexual historia escrita por mi no se acepta ninguna adaptación contenido homosexual/ LGT...