𝗣𝗼𝘃 𝘀𝘂𝗻𝗼𝗼:
llegamos a la sala y habían caleta de asientos me senté con el sunghoon, ya que el jay con el jungwon se sentaron juntos porque el jay "supuestamente" quería empezar a hablar más con el, yo me senté con el sunghoon detrás del jay y el jungwon, nosotros estábamos de los penúltimos mientras que atrás de nosotros, habían 2 minos, no me quería dar vuelta a verlos pq q paja la vdd, aunque sentía q me miraban mucho, así q decidí darme la vuelta y cuando veo.... WEON JAMAZ EN MI VIDA HABIA VISTO A UN MINO TAN LINDO CTM.
me quede mirándolo un rato mientras el hablaba con su amigo, era hermoso, tenia un lunar en su mentón y otro en el cuello, tenia el pelo rubio, igual q yop, si algún día hablamos vamos a ser goals, era muuuy alto, altísimo, se notaba que era de 4to. Después mire al con y este weon estaba perdido en la sonrisa del mino que estaba al lado del amor de mi vida, ah decía eso, así q le hable para q saliera de su nube.
oe weon, oye po, OE SUNGHOON- le dije y todos nos miraron, hasta los niños q estábamos viendo.
habla más alto po conchetumare- me dijo quitando su mano de mi boca - q wea queri- pesao este ctm.
nopo q estabai pegao viendo a ese weon - le dije.
xaaa con la mea perso me deci eso, vo poco meno estabai babeando por el cabeza de pichi - dijo apuntando al rubio.
es rubio aweonao y no te desvíes, q te quería decir algo po- le dije.
q paso? es algo malo?- me dijo.
nono, es q te quería preguntar si los cachabai- le dije.
Mmm al cabeza de pichi nop, pero al de pelo negro si -dijo mirándolo sonriente.
yaa si te gusto, si es lindo el weon- dije.
Mmm si, si es bonito, tiene ojos de perrito- dijo mirándome con una sonrisa mientras se reía un poco.
ohhh legal, ahora q me doy cuenta teni razón, hay q preguntarle al jungwon si los cacha para pedirles el ig- le dije pq obvio q primero tengo q saber quien es para poder hablar con el po.
siii, teni razon- y justo sono la campana y se pararon todos, nosotros fuimos a la mesa del jay con el jungwon.
holiii- dije.
wenaaa cabros, les quería decir si pasábamos el recreo juntos y q si podia invitar a mis amigos tmbn, para conocernos entre todos- dijo el jay sonriente desde su asiento.
Mmm yapo, q deci hoon?- dije.
ahh sipo, entre más mejor, cuantos son?- dijo.
son 3, mira ahi vienen- dijo y con el hoon nos dimos vuelta y quedemos pa la caga.
el rubio venia con las manos en los bolsillos del pantalón, el pelinegro tmbn las tenia así, yo con el hoon nos quedamos tiesos.
hola- dijo uno de ellos, para ser específicos el rubio - me llamo ni-ki y ustedes?
ho-hola, yo me llamo sunoo- dije más nervioso q la chucha, ayuda gente su vooozzz ctm quede chascón.
yaaa, pa q tan formales? yo soy Jae Yoon pero díganme jake- dijo sonriente.
yo soy sunghoon, park sunghoon- dijo este weon mirándolo a los ojos, a lo q pude ver que el jake se ponía nervioso y evitaba su mirada, este weta solo sonrió de lado mientras yo estaba tieso.
Mmm bueno, el es jungwon, bueno eso ya lo sabían, pero ya vayamos al patio, q la sala esta mas hela q la chucha y en el patio hay sol- dijo el jay.
si porfa, estoy cagao de frio jsjsjsj- dije.
sisi, oye y el hee?- dijo el jay.
fue al baño- dijo el ni-ki
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨𝐬 | 𝐬𝐮𝐧𝐤𝐢 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞𝐧𝐬𝐢𝐬
Fanfictiondonde sunoo conoce a ni-ki en su nuevo liceo y este le quiere dar unos "besos mojados" que jamas olvidara _______________________________ mención de abuso sexual historia escrita por mi no se acepta ninguna adaptación contenido homosexual/ LGT...