Cap 11.- Reuniendo fuerzas

740 77 6
                                    


Hola! Hola!!!

Gracias por su paciencia y apoyo, personitas cracks 🍀❤️

Lamento la demora en subir el capítulo.

Pronto estaré subiendo los capítulos con normalidad, hasta terminar la revisión de algunos de ellos.

Las ideas para nuestra querida pareja ItaNoba aún se siguen cocinando ;)

--------------------

Los equipos Obelisco y Cerberus regresaron por medio de los helicópteros a la base de KAI SEN, envueltos en un incómodo silencio. La prueba había sido bastante agotadora y terminado de una forma inesperada para Nobara, Megumi e Itadori.

De vuelta al recinto principal, el director Yaga ordenó a los reclutas dirigirse a sus cuartos sin objeción alguna, comentando que día de mañana se darían los veredictos y puntuaciones finales de la prueba.

— Hasta luego, perdedores —rio Mai Zenin con una mirada cizañosa, retirándose a su cuarto.

Con excepción de Aoi, su compañero Kamo también se burló de la derrota de Itadori, dejando a un desalentado equipo Cerberus solo en el recinto.

— ¡Rayos! —quejó Yuuji, rematando su puño contra la pared.

— Tranquilo, Itadori. Ninguno de nosotros sabía lo que pasaría —dijo Megumi, intentando calmar a su amigo.

— Es cierto. Los tres sabemos que hicieron trampa —agregó Nobara aún molesta por lo ocurrido.

— Con más razón fue injusto —respondió Itadori—. Perdimos nuestros puntos el día de hoy, y sólo tenemos la prueba de mañana para recuperarnos.

— No te preocupes por eso, ya he pensando en algo —comentó Megumi—. Así como ellos usaron un as bajo la manga, nosotros usaremos uno. Debemos aprovecharlo bien.

— ¿De que trata, Fushiguro? —preguntaron Nobara e Itadori con curiosidad.

— ¿De que trata, Fushiguro? —preguntaron Nobara e Itadori con curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Durante un par de minutos, Megumi explicó sus ideas y observaciones de lo que vivieron en la prueba, comentando que cualidades debían cambiar y mejorar, llegando a lo que sería su plan definitivo.

— ¡Eres un genio, Fushiguro! ¡No hay duda de que la próxima vez ganaremos!—exclamó Itadori, recuperando su ánimo.

— ¡Cierto! ¡Cierto! —dijo Nobara—. ¡Ahora, ellos verán como se hace!

— Aprendimos mucho de nuestros errores el día de hoy, así que ganaremos cueste lo que cueste—comentó Megumi.

— ¡Hagámoslo! —concluyó Nobara, colocando su mano al centro.

Itadori x Nobara / Secreto de espíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora