Cap 16.- Persecución: Misión Londres.

430 38 3
                                    

Hola! Hola!

De verdad que es un privilegio escribir para personitas cracks como ustedes. Les estoy muy agradecida por su cálido apoyo durante estos capítulos. 🙂🍀❤️

También avisarles que la próxima semana habrá capítulo doble siendo estos:

El especial de Navidad, y el capítulo final de este fic.

Nos vemos pronto par ala entrega de los últimos capítulos! 😊

_________________________________________

Faltaban 20 minutos para las 10:00 AM, y el equipo conformado por Megumi, Nobara e Itadori ya se dirigía a su objetivo principal. El Banco Nacional de Londres.

Desde el techo de un edificio abandonado, los tres novatos repasaron una vez más el plan trazado.

— Muy bien— dijo Megumi, sacando una delgada computadora—. Con ayuda de los comunicadores que nos dio Gojo sensei será más fácil guiarlos desde aquí hasta la bóveda. En caso de que las cosas no salieran como lo planeado, crearé una distracción para que puedan escapar.

— Bien— afirmaron Nobara e Itadori.

— Nobara...— indicó Megumi, volteando hacia ella—. En esta ocasión te harás pasar por otra persona llamada Miranda Holmes. Ella es una exitosa empresaria que desea abrir una cuenta en el famoso banco inglés. Cuando seas atendida por uno de los ejecutivos del banco, deberás colocar este chip en uno de los computadores para poder entrar al sistema.

— Entendido.

— Yuuji...—continuó Megumi—. Tú serás el encargado de la distracción principal para que Nobara coloque el chip, ¿de acuerdo? 

— ¡Sí!— asintió el pelirosa.

Dicho eso, Nobara e Itadori se retiraron del edificio en dirección al banco mientras Megumi los vigilaba a la distancia por medio de unos binoculares de alta definición.

Por un lado, la joven Kugisaki usaba un vestido azul rey de manga manga ¾, con sutiles holanes en el pecho que ondeaban con el movimiento, tacones negros que resaltaban su figura, lentes oscuros y una gabardina color beige. Y por otro lado, el joven Yuuji utilizaba un fino traje de corbata, zapatos bien lustrados, y lentes negros que lo hacía pasar por el guardia personal de Nobara.

La pareja de novatos subió las escaleras principales que dirigían hacia la entrada principal que a los costados tenía dos figuras de imponentes leones color dorado.

Ya pasando por las enormes puertas de madera ambos jóvenes observaron con detenimiento las instalaciones del banco, el cual resaltaba por sus paredes de tonos dorados, café, y negros con algunos toques grisáceos; sin mencionar que todas las lámparas del lugar constaban del año 1824.

— Buenas tardes, ¿señorita Miranda?— saludó un joven que trabaja en el banco, aproximándose a ella.

De inmediato, Itadori se interpuso.

— Identifíquese— dijo el pelirosa.

—E-este...yo soy el que hace el registro de las nuevas cuentas en el banco— titubeó el muchacho ante la seriedad de Yuuji.

— Tranquilo, William— continuó Nobara con el plan—. Puedes quedarte aquí mientras veo el asunto de la cuenta. No te preocupes.

 No te preocupes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Itadori x Nobara / Secreto de espíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora