Cap 14.- El último entrenamiento

514 46 14
                                    

Hola! Hola!

Ya casi estamos por finalizar el año, y de alguna manera así como pasó en Halloween, me gustaría hacer un especial de Navidad o de Año Nuevo para agradecerles por todo su apoyo durante todos los capítulos.
☃️🎇🎉🎄

Gracias a ustedes ya llegamos a las 3.37 K vistas (o lecturas) 🎊🎉😃

Aún faltan para esas fechas, pero me preguntaba si hacer un capítulo sobre eso sería buena idea ;)
😉🎄🎉

______________________________________

Quedaban ya sólo 24 horas antes de la prueba final, y el agente Gojo citó a sus alumnos en el mismo salón del día anterior. En esta ocasión, el entrenamiento un poco sería muy diferente a lo que estaban acostumbrados.

— No puedo creer que ayer no hicimos mucho, y hoy me siento muy cansado —expresó Itadori, lanzando un bostezo al aire, mientras estiraba el cuerpo.

— Pues no creo que haya sido por el ejercicio —comentó Nobara, arqueando una ceja—. Desde que estábamos en la escuela siempre solías sentarte una banca atrás de mi para dormite durante clases. Te veías muy lindo.

— ¡E-se no es cierto!...Espera, ¿me dijiste lindo? —dijo Yuuji, con curiosidad.

Dicho eso, su amiga de cabello castaño claro solo le sonrió y guiñó suavemente el ojo.

— Parece que viene alguien —comentó Megumi con su distinguida calma.

En ese momento, la puerta del salón se abrió y apareció el agente de cabello rubio, delicados lentes y distinguido traje blanco. Nanami Kento había llegado, o eso es lo que parecía ya que Megumi notaba algo inusual en el agente.

— ¡Buenos días, agente Nanami! —saludó Itadori, alegrado—. ¿Qué lo trae por aquí? ¿Ha visto al agente Gojo? Le estamos esperando.

— El increíble agente Gojo Satoru tardará un poco —respondió Nanami.

Sin embargo, al escuchar un distinto tono de voz, Yuuji descubrió que se trataba del mismo Gojo disfrazado de Nanami.

Sin embargo, al escuchar un distinto tono de voz, Yuuji descubrió que se trataba del mismo Gojo disfrazado de Nanami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¿Gojo sensei?! —exclamó Itadori, asombrado—. ¡¿Cómo es que se parece mucho al agente Nanami?!

— ¡¿Ehhh?! ¡¿Apoco es el agente Gojo?! —expresó Nobara, igual de sorprendida que Itadori.

— Claro que soy yo —contestó el sensei peliblanco, quitándose las máscara y la peluca—. Me sorprende que se dieran cuenta muy rápido. Deberé mejorar mis trucos.

— Es fácil distinguirlo por su tono de voz. Además, nadie se alaga mejor que tú —comentó Megumi.

— Tienes razón, pequeño Megumi. Sólo no quería que fuera difícil descubrirme —aceptó Satoru, quitándose el resto del disfraz.

Itadori x Nobara / Secreto de espíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora