Hola! Hola!
Espero que se encuentren bien, personitas cracks
Lamento no haber subido cap la semana pasada y antepasada.
Quería tomarme un descanso para poder estructurar las ideas, y poder escribir con claridad debido a que hace tiempo que no actualizaba este fic.
Así que, nuevamente una disculpa.
Ya mañana toca subir capítulo :)
Muchas gracias por si infinito apoyo.
Y por compartir este fic con más personas :)
______________________
—Esperaba un mejor entretenimiento. Nada mal para un calentamiento de bienvenida, pero necesito de Uraume para sentirme completo —dijo Sukura, haciendo unos pequeños estiramientos —. No puedo esperar para atrapar a la persona que dio la orden de aprisionarme en esa dichosa cápsula... ¡¿Verdad, Tengen?! Ja, ja, ja.
—Supuse que quería vengarse. Así que sé justamente puedo llevarlo a donde se encuentra Tengen, el jefe principal de la organización KAI SEN —agregó Geto, con una maliciosa sonrisa.
—Fue muy valiente de tu parte el haberme despertado, pero no creas que estaré bajo tus órdenes. No confío del todo en ti, Suguru Geto —señaló Sukuna, afilando su mirada, y cambiando su tono de voz por uno más serio.
—Creo que tiene una errónea sospecha de mí, Sukuna —dijo el pelinegro, cambiando su rostro por uno más serio.
—De ninguna manera —sostuvo el rey, acercándose de manera acechante a Suguru, quedando finalmente cara a cara—. Fuiste capaz de traicionar a tu mejor amigo, ¿y aun así piensas que debo confiar en ti? Además, sé muy bien que ocultaste a la persona que inventó la cápsula que me aprisionó durante años... ¡¿Dime, ¿dónde está Shoko Ieri?!
ESTÁS LEYENDO
Itadori x Nobara / Secreto de espías
FanficLos personajes pertenecen a Gege Akutami, autor de la obra de jujtsu kaisen, y el siguiente fan fic se centra en la relación entre Itadori y Nobara como agentes secretos.