Hola! Hola!
Espero que se encuentren bien personitas cracks!
Muchas gracias por cálido su apoyo.
Como ya sabrán hemos llegado a los 6K.
Les recuerdo que si alguien me faltó mencionar en los agradecimientos,
puede hacérmelo saber y con gusto lo pongo. :D
Un saludo hasta España, Honduras, Guatemala, Panamá, El salvador, Uruguay, Brasil!!
¡¡ Muchas gracias !!
_________________________________________
Ya en el hangar, con ayuda de Yuuta, Megumi e Itadori prepararon las cosas para la misión. El hecho de que iban a recuperar a sus seres queridos los mantenía motivados, sin olvidar que tenían el apoyo de sus demás compañeros, Maki, Panda y Toge.
— Ya es hora. Debemos irnos —indicó Yuuta, desde la compuerta del jet.
— ¡Sí! —asintieron Megumi e Itadori.
Los dos jóvenes siguieron tras Yuuta, al igual que sus demás amigos.
— Al fin, hace tiempo que no íbamos de misión —dijo Maki, con una entusiasta sonrisa.
— Cierto. Además, el avión es muy bonito —dijo Panda, siguiendo tras Maki.
Toge fue el último en subir, y cerró la compuerta por atrás de él. Luego, la aeronave encendió motores y emprendió vuelo hacia su nuevo destino.
No obstante, cuando el jet se había retirado del hangar, una silueta femenina salió de su escondite.
— Los novatos ya salieron de la organización. No hay duda de que llegarán por la mañana —avisó Shoko, hablando por su teléfono.
Al otro lado de la línea se encontraba Suguru Geto complacido por la noticia, ya que sus planes estaban sucediendo conforme a lo planeado.
— Bien. De acuerdo. Gracias por la información, querida —respondió Geto.
El pelinegro colgó la llamada, y volteó hacia sus nuevas "adquisiciones", los cuales eran el agente Toji Fushiguro, y la estimada Nobara Kugisaki, a quienes había raptado días atrás, y parecían estar bajo el control de Geto.
— Al parecer, los agentes de KAI SEN vienen para acá, y lo mejor será darles una "cálida" bienvenida —dijo Geto, esbozando una maliciosa sonrisa—. Pueden hacer lo que quieran con ellos, solo tráiganme a la maldición Rika Orimoto, ¿de acuerdo?
— Como usted ordene, amo Geto —contestaron el agente Toji y Nobara, haciendo una reverencia.
El jet viajó al rededor de 2 horas, recordando el hecho de que los agentes se encontraban en Inglaterra, y su destino era Madrid, España.
Eran alrededor de las 8 de la mañana, y la aeronave se encontraba sobrevolando las distinguidas y transitadas calles de Madrid. Desde muy temprano se podían ver a varias personas iniciar su día caminando hacia sus escuelas o trabajos, usando holgadas chamarras y abrigos.
Era la primera vez que Itadori visitaba ese país, por lo que el pelirosa disfrutaba del paisaje observándolo por la pequeña ventanita del jet. En cambio, Megumi permaneció recostado en su asiento con los ojos cerrados y de brazos cruzados, porque anteriormente él ya había viajado en compañía de su padre para ayudarlo en algunas misiones.
ESTÁS LEYENDO
Itadori x Nobara / Secreto de espías
Fiksi PenggemarLos personajes pertenecen a Gege Akutami, autor de la obra de jujtsu kaisen, y el siguiente fan fic se centra en la relación entre Itadori y Nobara como agentes secretos.